Selecciona tu región
Monterrey

Tenían menos de 4 años de edad niñas asesinadas por su padre en Juárez, Nuevo León

Testigos vieron a Brandon con sus hijas en el parque de la colonia antes de la tragedia, las niñas solamente tenían 4 años y 6 meses de edad

Por Agencia Reforma yGabriel Talavera

-

Nuevo León.- Al realizar un cateo y levantamiento de los cuerpos de la casa, donde un joven masacró a su familia, en Juárez, la autoridad estatal precisó las edades de las menores víctimas.

Las niñas asesinadas identificadas como C.Y. y D. C.; tenían 4 años y entre 4 y 6 meses, respectivamente. Se había informado inicialmente que tenían 7 y 4 años.

Las pequeñas fueron presuntamente victimadas por su padre, identificado como Brandon, de 23 años, quien se entregó ayer a las 18:00 horas a policías de San Pedro, a 40 kilómetros del lugar de los hechos.

Ambas fueron asesinadas aparentemente antes de la 9:00 horas, en una casa de la calle Benoni, en Fraccionamiento Mirador San Antonio, en Juárez.

Testigos lo vieron con las niñas en el parque de la colonia.

Los peritos encontraron dentro de la vivienda un cuchillo ensangrentado que es investigado como el arma homicida, se informó esta tarde.

En ese sitio, Brandon también privó de la vida a su esposa Carolina Escalón Ramos, de 25 años; a su mamá, Mónica Campos Camacho, de 50; y a su padrastro, Gaudernio Vicencio Cruz.

Leer más: Sicarios entran a área de comedor de campo agrícola y ejecutan a mujer en Guaymas

Brandon fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado y un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por homicidio y feminicidio.

Un año del arresto del asesino de Humberto Trejo en Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias