Mundo

Adolescente mata a niño de 12 años a cuchillas, mientras lo intentaba decapitar

Al parecer, el atacante, también había intentado amputarle la mano con la hoja durante el ataque en un bosque en la aldea de Boston

Por Ivette Vázquez

-

Inglaterra.- Un adolescente de 15 años de edad, mató a cuchilladas a un menor de 12, luego de que los atrajera a un bosque en la aldea de Boston, Lancs con la intención de decapitarlo, informaron las autoridades del lugar.

Roberts Buncis, como fue identificada la victima, fue apuñalado repetidamente en el cuello, el pecho, el abdomen y la cabeza con tal ferocidad que la hoja se partió, dejando parte de ella incrustada en su cráneo, informó The Sun.

Leer más: Niño mata a su hermanita de 5 años de un escopetazo en el pecho en Argentina

Al parecer, el atacante, también había intentado amputarle la mano con la hoja durante el ataque del 12 de diciembre del año pasado.

Un juicio en el Lincoln Crown Court se escuchó que el acusado "pretendía al menos infligir violencia grave" a su joven víctima porque "era un soplón".

En su defensa, el adolescente afirmó que Roberts había llevado el cuchillo a la escena y que "perdió el control" cuando el joven intentó apuñalarlo.

Leer más: Mujer tuvo relaciones con amigos de su hija de 11 años durante pijamadas en Nebraska

Los miembros del jurado desestimaron el relato del acusado y, en cambio, concluyeron que estaba "motivado por la ira y trató de castigar al fallecido en lugar de perder el autocontrol".

Más tare del joven admitió homicidio involuntario a mitad de su juicio, pero negó el asesinato.

Mató a sus padres que abusaban de su hermana en Argentina
Síguenos en