Selecciona tu región
Mundo

Amor a los animales: Maestra desempleada vive en auto para no abandonar a sus dos perros

Autoridades conocieron el caso de la maestra y le ofrecieron una casa, pero con la condición de que los perros no fueran llevados, sin embargo ella se negó 

Por Sandra Audelo

-

Reino Unido.- Una maestra de inglés desempleada decidió adoptar a dos perros mientras viajaba por Europa y actualmente vive en Reino Unido.

La profesora lleva cuatro meses viviendo en su auto porque no tiene casa para vivir con sus perros que se niega a dejar, se trata de Hillary Barrows, de 57 años de edad.

Los perros que se niega a dejar la maestra se llaman Robbie y Cleo, los dos fueron rescatados de las calles mientras viajaba por Europa.

Actualmente Hillary vive en un estacionamiento, debido a que cuando decidió regresar a su casa en el condado de Kent, Reino Unido, estaba desempleada.

Después de tres semanas sin conseguir empleo, la maestra se centró en sus finanzas y no pudo pagar el alquiler de una propiedad para vivir con sus perros

Autoridades de Reino Unido conocieron el caso de la maestra y le ofrecieron una vivienda, pero con la condición de que los perros no fueran llevados a la propiedad, sin embargo ella se negó a la propuesta.

Y por no tener otra alternativa decidió vivir en su auto estacionado en un supermercado, recibe donaciones de la población y los veterinarios voluntarios se ofrecieron para examinar a los perros para asegurarse que estén sanos.

A no ser tan cómodo vivir en un auto Hillary solicitó un seguro de casa por el gobierno, pero le dijeron que tendría que esperar unos tres meses para obtener una respuesta por haber estado fuera del país durante demasiado tiempo y luego ya no ser una prioridad para el programa social.

Leer más: Baby shower termina en tragedia: Mujer embarazada es ejecutada en Nueva York

Ante todas las dificultades que ha pasado la maestra Hillary, su historia es un bonito ejemplo de amor a los animales.

Policías rescatan a tres tucanes en vivienda de la alcaldía Tlalpan
Síguenos en