Selecciona tu región
Mundo

Así fue el funeral de un importante narco en plena cuarentena (VIDEO)

Se trató del sepelio del narcotraficante Édgar Pérez Hernández, alias 'El Oso', presunto líder de la banda Niquía Camacol, en Colombia

Por ÓSCAR BARRÓN

-

Colombia.- Un grupo de personas salió a las calles en Antioquía, Colombia, para despedir a un ser querido, a pesar de que en el país caribeño se ha declarado cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19.

Se trató del sepelio del narcotraficante Édgar Pérez Hernández, alias 'El Oso', presunto líder de la banda Niquía Camacol, en Colombia.

Ante la violación de la cuarentena, las autoridades de Colombia ya investigan a las personas que fueron partícipes del acto fúnebre.

"Estas personas ya se encuentran en sus residencias y vamos a iniciar una investigación contra las personas que patrocinaron este acompañamiento que no está permitido en la cuarentena", declaró el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Hasta el momento se han puesto multas a 15 personas por haber violado la ley y salir a las calles bajo a cuarentena.

Dicha medida inició el 25 de marzo y fue prolongada el lunes por el presidente Iván Duque hasta el próximo 27 de abril.

A través de redes sociales fueron difundidos videos de la despedida de “El Oso”, donde se puede observar a menores de edad y personas de edad avanzada caminar entre la congregación por las calles junto al féretro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en