Selecciona tu región
Mundo

Caballo provoca pánico en Disneyland de Florida tras enloquecer durante desfile de apertura

Uno de los asistentes perdió uno de sus globos y este terminó enredado entre las patas del caballo, provocándole un ataque de pánico durante el desfile de reapertura después de la pandemia de Covid-19.

Por Eduardo Gutiérrez

-

Estados Unidos.- Momentos de terror se vivieron el pasado 11 de julio durante la reapertura de Disney Magic Kingdom en Orlando, Florida, luego de que un caballo enloqueciera entre la multitud que disfrutaba el desfile.

En una grabación que circula en redes sociales, se puede ver como el globo de uno de los asistentes, escapa y se enreda entre las patas del animal, provocando que este tuviera un ataque de pánico y comenzara a lanzar patadas a sus cuidadores. 

El enorme caballo, levantó incluso sus patas frontales ante la desesperación de sentir algo que lo incomodaba. Por su parte la jinete, quien estaba caracterizada de Merida, de la película "Valiente", trató de conservar la calma en todo momento. Asimismo otras dos intentaban calmar al animal sin tener éxito.

Durante los forcejeos, la jinete logra bajar para ponerse a salvo pero el caballo sigue moviéndose violentamente. Al final del video logran tranquilizarlo y otra persona se acerca para intentar retirarle el globo.

Reapertura después de Covid-19

El parque buscaba reabrir sus puertas después de permanecer por varios meses cerrado a causa de la pandemia de Covid-19. En la reapuertura se llevó a cabo su tradicional desfile, sin embargo, no salió como esperaban.

Además del pánico que vivieron los asistentes, el video se volvió viral en redes sociales y rápidamente consiguió miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes sintieron pena por el pobre caballo, asimismo algunos criticaron el uso de animales para sus espectáculos.

Disney Magic Kingdom en Orlando, Florida, antes de cerrar sus puertas por Covid-19/ EFE

Cabe señalar que la reapertura de este parque de atracciones también desató una ola de críticas en Internet, ya que Estados Unidos se encuentra en la cima de los países más afectados por Covid-19. 

Hasta hoy 24 de julio de 2020, el gobierno de Donald Trump, registra más de 4 millones de casos confirmados y una lista que supera más de 143 mil fallecidos por el nuevo coroanvirus. 

¿Crees que Disney debió esperar más para su reapertura?

0%
No 0%

También te podría interesar

Mujer descubre infidelidad de su novio y arriesga su vida al incendiar su carro en venganza

Padre hace cruel pero divertida broma a su hija y le hace creer que fue decapitado

Muere y cuatro meses después lo encuentran caminando por el cementerio

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones