Selecciona tu región
Mundo

Chanel convierte sus talleres en creadores de cubre bocas

La importante marca de ropa convierte sus talleres de ropa en creadores de cubre bocas a medida que se propaga el coronavirus

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La compañía de modas Chanel, reveló el domingo que lanzará la producción de máscaras faciales para ayudar a reforzar los suministros en Francia, a medida que el coronavirus (COVID-19 se extienda por todo el país.

De acuerdo con la información brindada, se estaba trabajando en prototipos y saldrían de las líneas de producción una vez recibieran la aprobación de las autoridades francesas.

Hoy estamos movilizando a nuestra fuerza laboral y nuestros socios ... para producir máscaras y blusas protectoras", dijo Chanel en un comunicado.

El sábado Olivier Veran, ministro de salud, dijo que el gobierno ordenó que se suministraran más de mil millones de máscaras faciales, principalmente de China, en las próximas semanas y meses.

"Francia estaba utilizando 40 millones de mascarillas por semana", reveló. Los médicos, cuidadores de hogares de ancianos y a policía se han quejado del desabasto de mascarillas faciales.

Chanel también dijo que no podría a ninguno de sus 4.500 empleados en desempleo temporal, ya que puede resistir el fuerte entro de la actividad económica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en
Más sobre este tema