Selecciona tu región
Mundo

Joven de 16 años apuñala 60 veces a adolescente discapacidad en un parque

La adolescente fue encontrada con heridas graves el jueves luego de haber sido apuñalada varias veces, supuestamente por un joven de tan solo 16 años

Por Pamela de la Rocha

-

Inglaterra.- Una menor de edad con dificultades para caminar fue apuñalada entre 50 y 60 veces luego de que mientras transitaba por una calle, se quedara atrás, acción que ocasionó que un joven de 16 años la recogiera y la llevara al parte conocido como Los huertos, en Inglaterra.

De acuerdo con el diario The Sun, es en este lugar donde la niña fue supuestamente apuñalada. Se piensa que el ataque ocurrió la noche antes de que la niña fuera encontrada por un transeúnte que paseaba por el lugar, quien llamó a las autoridades. 

El tribunal manifestó que se llevará a cabo una evaluación psiquiátrica completa antes de la próxima audiencia judicial para el menor atacante en Maidstone Crown Court el próximo 23 de agosto.

Leer más: Explosión química en Alemania deja un muerto, 4 personas desaparecidas y varios heridos 

La policía de Kent está ansiosa por escuchar a cualquier persona que pueda tener información, especialmente de aquellos que caminaban por la zona entre las 11 pm del miércoles 21 de julio y las 3 am del jueves 22 de julio.

Asimismo, se notificó que habrá un mayor número de oficiales en el área mientras se llevan a cabo las investigaciones en el lugar. La fuerza dice que los oficiales están ansiosos por escuchar a cualquier persona que tenga CCTV o imágenes de la cámara del tablero, grabadas en las cercanías.

Leer másJoe Biden y el primer ministro de Irak Al-Kadhimi sellan acuerdo que pone fin a las tropas de USA

Por su parte, el inspector jefe detective, Neil Kimber, de la policía de Kent dijo: "Todavía estamos pidiendo al público que presente cualquier información que pueda tener que pueda ayudar en esta investigación".

"Estamos ansiosos por reconstruir los últimos movimientos conocidos de las víctimas e instamos a cualquier persona que tenga información a que se ponga en contacto", añadió.

Finalmente hicieron un llamado a la población para que cualquier persona que tenga información, se comunique con la Policía de Kent al 01474 366149 citando la referencia 22-0255 con información, o comunicarse con Crimestoppers de forma anónima al 0800 555111 o en línea.

Chica al parecer en estado de ebriedad cae al vacío por una venta durante una fiesta en Colombia
Síguenos en

Últimas noticias