Selecciona tu región
Mundo

Colapsa almacén de Amazon en Illinois, USA, reportan varios lesionados

Las tormentas registradas esta noche en la región centro y norte del país habrían sido la causa del colapso del techo del almacén de Amazon

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Varios lesionados es el saldo que hasta el momento autoridades de los Estados Unidos han reportado, luego de que el techo en un almacén de Amazon al sur de Illinois colapsará, esto a casusa de las tormentas que azotaron la región centro y norte del país.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado el número de personas que resultaron heridas, sin embargo la Agencia de Emergencias de Collinsville, Illinois en redes sociales catalogó el incidente como un hecho de "victimas masivas", por lo que se especula que podrían ser varías las víctimas.

De acuerdo con la agencia de noticias, The Associated Press, este hecho podría estar relacionado con las recientes tormentas que se registraron durante esta noche en Arkansas el sur de Illinois.

Sobre el tornado en Arkansas, el juez del condado, de Craighead, Marvin Day, dijo a los medios locales que al menos otras cinco personas resultaron heridas y 20 quedaron atrapadas después de que el meteoro golpeara la zona de Monette Manor, en el noreste de Arkansas.

Respecto al incidente del almacén de Amazon, se detalló que se trata de un centro de logística cerca Edwardsville, Illinois, a unos 40 kilómetros al oeste de St. Louis.

Las imágenes captadas por las televisoras revelaron decenas de vehículos de emergencia en el lugar, mientras que la gran parte del techo yace colapsada.

Leer más: Estados Unidos ha detectado hasta ahora 43 casos de ómicron, la mayoría leves

Del mismo modo no hay claridad sobre si hubo personas heridas, pero la Agencia de Manejo de Emergencias de Collinsville, Illinois, dijo en su página en Facebook que se trató de un “incidente de muchas víctimas”.

Vacas se meten a nadar al mar y el video se vuelve viral
Síguenos en