Selecciona tu región
Mundo

Cuatro niños murieron trágicamente en un incendio días antes de Navidad

A días de llegar la Navidad se registró un terrible incendio que dejó como saldo la muerte de cuatro niños 

Por Carlos Narvaes

-

Londres.- Un terrible incendio en Collingwood Road, Sutton en Londres, dejó como saldo la muerte de cuatro niños y el arresto de una mujer bajo la sospecha de negligencia infantil.

Dos pares de gemelos de 3 y 4 años, murieron después de que se registrara un incendio en su casa, la policía detuvo a una mujer de 27 años que permanece bajo custodia.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves y sacaron a los niños de la casa para realizarles resucitación cardio pulmonar.

Leer másAlerta en escuela de Estados Unidos por amenazas de tiroteos y atentados con bombas en TikTok

Los niños identificados como Kyson, Bryson, Leyton y Logan, fueron declarados muertos en el hospital.

Los vecinos sorprendidos describieron a los niños como alegres, el dueño de un puesto mencionó que los pequeños y su madre eran clientes habituales, de acuerdo con el medio The Mirror.

Una vecina de 67 años, dijo que solía vivir cerca de la familia y que era una pena que el incendio pasara tan cerca de Navidad.

Un vecino describió que la calle se convirtió en un caos tras el estallido del incendio de la noche del jueves.

"Escuche sirenas. No se detiene con la gente yendo y viniendo. Cuanto antes, más gente estaba aquí".

El diputado local Elliot Colburno dijo que la muerte de los niños es un hecho terrible e inquietante.

"Creo que la gente querrá hacer el duelo como es debido. Creo que la gente solo necesita tiempo para procesarlo".

Detalló que fue muy triste que los cuatro niños fueron declarados muertos y será la policía que investigue la desgarradora causa de incendio.

Las imágenes horribles filmadas el jueves por la noche muestra "un fuego intenso" dentro de la propiedad con llamas saliendo por la ventana.

Las paredes del edificio estaban cubiertas de humo negro y las ventanas quemadas.

El subcomisionado de la Brigada de Bomberos de Londres, Richard Mills, dijo que cuando los bomberos llegaron a la casa, el incendio estaba "muy desarrollado" y solo los niños estaban adentro.

Leer másJoe Biden se compromete a hacer “lo que sea necesario” para ayudar a las víctimas de los devastadores tornados

Maestra de la UAEM se enfurece porque un alumno la llamó miss
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias