Selecciona tu región
Mundo

David el "monstruo" abusó de mujeres mientras agonizaban y tuvo relaciones con 99 cadáveres

David Fuller asesinó a dos mujeres y abusó de ellas mientras tenían relaciones, además de que mantuvo relaciones con cadáveres de nueve a cien años de edad

Por Valeria Estrada

-

Inglaterra.- En Reino Unido la historia de David Fuller ha aterrado a todo el país, ya que abusó sexualmente de varias mujeres que estaban agonizando y mantuvo relaciones con 99 cadáveres entre los que había niños.

Los medios de comunicación de Reino Unido han llamado a David Fuller como "monstruo" por su aterradora historia, el mismo fue quien confesó haber matado a dos mujeres y haber abusado sexualmente de ellas mientras estas agonizaban.

Fuller confesó que en 1987 asesinó y abusó sexualmente de dos mujeres: Wendy Knell y Caroline Pierce, a ambas les quitó la vida cuando se encontraban en su departamento, en aquel entonces el hecho fue conocido como "Los Asesinatos de Bedsit".

Leer más: Repudian diputados de Sinaloa fiesta temática de feminicidio por Halloween en Culiacán

Tras asesinar a Wendy y Caroline el hombre siguió libre durante varios años y en ese tiempo se dedicó a profanar cadáveres de mujeres y niñas, los cuales buscaba en las morgues donde podía ingresar ya que trabajaba como supervisor técnico en un hospital.

El hombre abusó sexualmente de mujeres muertas de entre nueve a cien años de edad, fue hasta esta semana que David Fuller fue declarado culpable al admitir 51 delitos, cuarenta y cuatro de ellos relacionados con víctimas fallecidas.

Leer más: Feminicidios repuntan en Tijuana, Juárez, Culiacán y Guadalajara; el combate a la violencia en Oaxaca

Las investigaciones de la policía encontraron cuatro discos repletos de videos e imágenes donde se podía ver a David Fuller abusando de los cadáveres.

Síguenos en