Selecciona tu región
Mundo

¡Desgarrador! Perrito es abandonado en la carretera y persigue a sus dueños (video)

Un hombre fue arrestado en Texas luego de que se difundiera un video que lo inculpa de maltrato animal tras abandonar a un perro en la carretera

Por Pamela de la Rocha

-

Estados Unidos.- Un hombre fue captado en video mientras, aparentemente, abandonaba a su perro husky a un lado de la carretera, para después partir en su carro mientras el can lo perseguía incasablemente. 

La desgarradora grabación muestra a un joven que le quita la correa y el collar a su perro luego de bajarlo de su automóvil a un lado de la carretera, para después irse, y dejarlo ahí.

Luis Antonio Campos, de 68 años, de Texas, Estados Unidos, Fue detenido el viernes con una fianza fijada en $ 5,000 (£ 3,600), dijo la oficina del alguacil del condado de El Paso tras ser acusado de maltrato animal

Leer más: Video. Gigantesco deslave de tierra mata a nueve personas en la India 

La policía no especificó si Campos era el conductor del vehículo, pero informó que se esperaba otro arresto como parte de la investigación en curso.

Por fortuna, el perro fue acogido por un servicio de rescate y fue adoptado por una nueva familia en 24 horas, según MailOnline.

Leer más: Al menos 7 muertos en accidente de 20 vehículos provocado por una tormenta de arena en Utah

El video que volvió viral en las redes sociales el martes con más de un millón de visitas solo en Instagram, desató comentarios de indignación por parte de los usuarios. “¿Cómo tiene la gente el corazón para hacer esto? Gente horrible ", "No puedo describir mi absoluta ira al ver esto", dijo otro.

Ronald Comeau, quien ha estado rescatando perros en el área de El Paso durante seis años, le dijo a KFOX: “No sé cómo esas personas pudieron entrar en ese vehículo, ver a ese perro en el espejo corriendo detrás de ellos y luego simplemente alejarse", "No sé cómo pudiste hacer eso como ser humano".

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones