Selecciona tu región
Mundo

Disneyland Paris reabrirá sus puertas con diferentes restricciones

Tras un cierre de cuatro meses, el parque temático reabrirá sus puertas

Por Gilberto Coronel

-

París.- Tras un cierre de cuatro meses por la crisis del coronavirus, el parque temático Disneyland París reabrirá sus puertas de forma gradual al público a partir del 15 de julio, esto con distintas restricciones como uso de mascarillas y cubrebocas obligatorio y la exigencia de comprar las entradas con antelación a la visita.

Al igual que otros grandes atractivos de París, como el Museo de Louvre y el Palacio de Versalles, el parque más visitado de toda Europa limitará su capacidad e impondrá una distancia mínima de un metro entre los visitantes al lugar, esto para evitar el riesgo de contagios por coronavirus.

Disney no detalló a cuánto se reducirá la capacidad, pero dijo que para poder controlar el número de visitantes en el parque no se venderán boletos en la entrada de este y las atracciones en las que es complicada mantener distanciamiento social no serán abiertas todavía.

Por ahora, los lugares de juegos y locales de maquillaje permanecerán cerrados, asimismo, Disney suspendió su sistema que permite que personas solas se salten las habituales largas filas para usar asientos disponibles junto a desconocidos.

En su reapertura, el personal del parque y las personas mayores de 11 años deberán utilizar mascarillas de protección, pero a diferencia del parque temático de Japón, se podrá gritar a gusto en las montañas rusas.

Si el cliente quiere gritar no vamos a decirle que no lo haga... sigue siendo un parque temático, la gente viene a disfrutar. En completa seguridad, por supuesto", dijo el jefe de operaciones del parque, Marco Bernini.

Te puede interesar:

Downtonwn Disney se prepara para reabrir sus puertas con cuidados ante Covid-19

Disney remodela atracción por posible interpretación racista

Disney renueva Splash Mountain; ahora tendrá inspiración en "La princesa y el sapo"

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones