Selecciona tu región
Mundo

Downtonwn Disney se prepara para reabrir sus puertas con cuidados ante Covid-19

Mientras algunos parques de diversiones continúan cerrados, Downtown Disney reanudará sus operaciones

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Funcionarios de la compañía Disney anunciaron la fecha de reapertura definitiva para Downtown Disney, la cual será este jueves 09 de julio como se tenía previsto, pero esta zona será adecuada con algunas modificaciones estrictas para prevenir contagios de coronavirus dentro del lugar.

De acuerdo con el comunicado que lanzó Disney en su cuenta oficial, entre los espacios que serán abiertos este jueves están zonas de comidas y otras tiendas para los clientes y fanáticos de las películas de la franquicia más famosa del mundo.

Las personas que deseen visitar las instalaciones deberán seguir estrictas medidas de seguridad, entre los cambios de incluyen estacionamientos limitados, toma de temperatura corporal antes de ingresar a la zona, uso obligatorio de mascarillas y cubrebocas para personas mayores de dos años y límite de personas en algunos lugares.

Pese a anunciarse la fecha de reapertura de esta zona, aún no se tiene una fecha estipulada para la reapertura de los parques temáticos Disneyland y California Adventure.

A pesar de que inicialmente se había planteado la apertura para mediados de julio, la compañía informó que tuvo que aplazar sus planes para reanudar operaciones.

Dado el tiempo requerido para que podamos traer a miles de miembros del elenco al trabajo y reiniciar nuestro negocio, no tenemos más remedio que retrasar la reapertura de nuestros parques temáticos y hoteles resort hasta que recibamos la aprobación de los funcionarios del gobierno. Una vez que tengamos una comprensión más clara de cuándo se publicarán las pautas, esperamos poder comunicar una fecha de reapertura", informó en un comunicado.

California tenía planeado que se reanudarán actividades en algunas zonas de gran afluencia en la etapa 3 del camino a la reapertura, sin embargo, el aumento de casos por coronavirus en Estados Unidos ha llevado a replantear las fechas de inicio de operaciones en algunas industrias.

Síguenos en