Selecciona tu región
Mundo

El peor día de su vida. Padre se entera que sus hijas murieron en un accidente mientras veía la televisión

Rolando Busto, padre de las menores, dijo que cuando vio el informe comenzó a rezar para que sus hijas de 12 y 16 años no estuvieran en el automóvil

Por Ivette Vázquez

-

Argentina.- Un padre tuvo el momento más doloroso de su vida mientras veía televisión, pues durante un informe de noticias se enteró que sus 2 hijas de 12 y 16 años, habían muerto trágicamente.

Alma Mia Molina, de 12 años, y su hermana Agustina Mia Molina, de 16, viajaban en un automóvil con Matías Bustos Reynoso, de 32, y su hermana mayor Antonela, de 29, cuando perdió el control del automóvil y chocó contra un desfiladero de 130 pies de profundidad en Córdoba el martes.

Rolando Busto, de Argentina y padre de las menores, dijo a el sitio de noticias local El Doce, que cuando vio el informe comenzó a rezar para que sus hijas, de 12 y 16 años no estuvieran en el automóvil.

Sin embargo, minutos después, recibió la llamada que tanto temía, era la confirmación e que sus hijas Alma y Agustina, habían fallecido en el terrible accidente.

"Vi el reportaje sobre las noticias y comencé a rezar para que no fueran mis hijas. Apenas unos minutos después de ver las imágenes, recibí una llamada que confirmaba mis peores temores: mis dos hijas habían muerto en el accidente", dijo Rolando al medio antes mencionado.

Cabe mencionar que Rolando, el padre de las dos niñas, también es el padre de Reynoso, quien se informó que era el hermano de Antonela y Agustina y el tío de Alma, según informaron medios locales.

El sitio de noticias local TN informa que el grupo había dio al hospital local donde Antonela, que está embarazada de tres meses, se había sometido a una prueba de ultrasonido.

Pero de regreso Reynoso perdió el control del Fiat Stylo en la ruta E-54 y el automóvil se salió de la carretera, se estrelló contra la barandilla y luego cayó por el acantilado.

Según los informes, las dos niñas, que estaban sentadas en la parte trasera del automóvil y llevaban cinturones de seguridad, murieron en el lugar, informó The Sun.

Reynoso y Antonela se encuentran en condición estable, pero aún reciben tratamiento en el hospital, sin embargo, Reynoso está siendo investigado por las autoridades, que aún no han confirmado el motivo.

Leer más: Hombre abusaba de niños de 7 y 2 años, para publicar los videos en la dark web

Huracán Olaf: de nubes apocalípticas al HERMOSO cielo rosado en BCS
Síguenos en

Últimas noticias