Selecciona tu región
Mundo

Elon Musk se convierte en la persona más rico del mundo y "trolea" a su rival Jeff Bezos con un divertido emoji

Elon Musk no solo es actualmente la persona más rica del mundo, sino que ahora vale tanto como los multimillonarios Bill Gates y Warren Buffett juntos

Por Ivette Vázquez

-

Estados Unidos.- Elon Musk se convirtió en la persona más rica del mundo al amasar una fortuna valorada en $ 230 mil millones, superando al fundador de Amazon y al multimillonario espacial rival Jeff Bezos, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

Y no solo eso, pues el CEO de Tesla y SpaceX no solo es actualmente la persona más rica del mundo, sino que ahora vale tanto como los multimillonarios Bill Gates y Warren Buffett juntos. 

Según lo informado por CNBC, la riqueza de Musk se disparó $ 10,6 mil millones adicionales luego de una venta secundaria de acciones por parte de los inversores, anunciada la semana pasada, que valoró a SpaceX en más de $ 100 mil millones.

Las acciones de Tesla ( TSLA ) también están subiendo, ya que se recuperan de un año difícil. Han subido un 13% en lo que va de año, mucho menos que su aumento del 743% en 2020. Aún así, esa es una gran mejora con respecto a cuando bajaron un 22% en mayo. 

Musk recibió $ 0 de pago en 2020, según una presentación de la compañía, pero recibió opciones sobre acciones durante el año que ahora valen $ 22 mil millones. 

Mientras que Jeff Bezos, fundador de Amazon ( AMZN ) , pasa al segundo lugar entre los hombres más ricos del mundo, con un patrimonio neto de 191.600 millones de dólares, según lo publicado por CNN Business.

Twitter Jeff Bezos. Foto: Captura

En tanto, Warren Buffett tiene una riqueza neta de 88.300 millones de dólares, lo que le convierte en la tercera persona más rica del mundo. 

Y ocupando el cuarto lugar entre los multimillonarios se encuentra Bill Gates con $ 130 mil millones y Buffett es el número 10 con $ 102 mil millones. 

Recientemente Jeff Bezos, publicó una imagen en su cuenta de Twitter, en la que comenta que: “Hoy, Amazon es una de las empresas más exitosas del mundo”, por lo que Musk no dudo en "trollear" con emoji de medalla de plata, haciendo alusión a un segundo lugar. 

Leer más: ¡Qué miedo! Decenas de víboras de cascabel invaden casa en California

Cinco minutos para entender todos los detalles de la misión Lucy!
Síguenos en

Temas