Selecciona tu región
Mundo

En USA hombre ataca a mujer con una jeringa, ¡le inyectó semen!

Un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión por agredir a una mujer en un supermercado, a la cual le inyectó semen

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Un hombre de 52 años de edad de Estados Unidos, identificado como Thomas Byron, fue sentenciado a diez años de prisión por inyectarle semen a una mujer cuando se encontraba dentro de un supermercado, el hecho quedó grabado por cámaras de seguridad del lugar.

Los hechos se registraron el pasado 18 de febrero en una tienda de comestibles ubicada en el 5500 de Churchton, en el condado de Anne Arundel, Maryland, Estados Unidos, fue hasta dieciocho meses después que las autoridades dieron el veredicto de sentencia.

Los fiscales calificaron el hecho como algo extraño y absolutamente escalofriante, en el video de la cámara de seguridad del establecimiento se ve como Thomas Byron pincha a su víctima con una jeringa en la nalga derecha cuando iba entrando en el supermercado.

La grabación de la agresión fue transmitida por medios locales para que los ciudadanos ubicaran al agresor, de esta manera las autoridades pudieron detenerlo y saber que el contenido de la jeringa era semen.

La casa del hombre fue cateada por los policías donde encontraron la ropa que llevaba puesta el día del ataque, y otras jeringas con una sustancia extraña.

Las autoridades hicieron pruebas de ADN a Thomas los cuales confirmaron que coinciden con el semen encontrado en el automóvil.

Cuando Katie, la víctima, declaró ante las autoridades, les dijo que mientras dejaba su carrito de compras un hombre la chocó por detrás y sintió un dolor en sus nalgas, por lo que le preguntó al Thomas si la había quemado con un cigarro y este le respondió que sí.

Al revisarse Katie notó una pequeña mancha roja y una herida punzante en la nalga, también percibió una sustancia húmeda en sus pantalones, ante eso dio aviso inmediato a las autoridades, ella tuvo que ser sometida a estudios de enfermedades de transmisión sexual.

Leer más: A orillas del Río Bravo dos niños son encontrados; tenían una nota donde decía que eran de Honduras

Thomas se declaró culpable por agresión en primer grado, segundo grado ocurrido el 16 de junio del 2020, y otra de segundo grado por contacto con una niña de 17 años que no resultó herida.

Síguenos en