Selecciona tu región
Mundo

Así fue la entrevista del presidente de Luisito Comunica al Presidente de El Salvador

La entrevista fue publicada en su totalidad en el canal del famoso youtuber con millones de visitas

Por Andres Rodriguez

-

El Salvador.- El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica publicó esta tarde la entrevista realizada al presidente de la República, Nayib Bukele, el pasado sábado 27 de febrero, la cual fue realizada en Casa Presidencial, un día antes de las elecciones salvadoreñas para elegir diputados nacionales, concejos municipales y diputados del Parlacen.

A su llegada al país, Luisito Comunica informó que su visita a El Salvador fue por su propia iniciativa y aseguró que no contó con patrocinio para el viaje, tal como se especuló en redes sociales.

Luisito Comunica hizo por especular que el mandatario tendría otra cuenta personal para ver memes en redes sociales, ante la negativa de Bukele. 

No, no, uso la misma. A veces los retomo y los tuiteo también. Es más, acabo de ver tu storie en Instagram (Luisito) y si buscás, o sea, te han de haber visto millones, pero si buscás yo lo vi con mi cuenta (presidencial), dijo el presidente.

Nayib Bukele es conocido por ser un presidente bastante joven y reformista, con bastante cercanía a la juventud. AFP

Leer más: Hugh Grant será el villano en la nueva película de "Dragones y mazmorras"

El presidente, conocido por ser uno de los líderes más jóvenes del mundo es un empedernido "amante de los medios alternativos", pese a que varias Organizaciones No Gubernamentales han lamentado su comportamiento con medios periodísticos.

Bukele dijo que entrevistas como esta, con youtubers sirven de mucho por el gran alcance que pueden llegar a generar los creadores de contenido e influencers. 

Cuando Luisito Comunica le preguntó sobre cómo es su horario laboral como presidente, Nayib Bukele le explicó que trabaja todo el tiempo aun cuando debería de vacacionar.

Leer más: Denuncia Marcela Mar un "manoseo" en aeropuerto por tratar de viajar con un vibrador

Yo trabajo todo el tiempo. Es que es bien difícil abstenerse de eso porque incluso si estás en la playa vas a estar pensando en turismo, en qué vas a hacer para mejorarlo, en el Producto Interno Bruto (PIB) de la playa, en cómo atraer inversiones, etc., explicó el presidente de El Salvador.

La admiración de Luisito Comunica y Juan Bertheau fue más notoria cuando confirmaron que Nayib Bukele no acepta su salario como presidente, ya que prefiere donarlo para becas a jóvenes con intenciones de estudiar.

ambién, resaltó que en su país el interés por la política está cambiando en parte por la comunicación (digital) que su administración está llevando a cabo en suma con las acciones con su gobierno. 

Luisito Comunica le responde a Guillermo Ochoa y se dice sorprendido por la forma en la que se expresó de él

Asimismo y además de hablar de política y medios de comunicación, el trío conversó sobre la rutina que sigue Bukele como presidente, sus horarios para trabajar, su rol de padre, las redes sociales y su icónica selfie en la conferencia de las Naciones Unidas en 2019. 

¿Crees que sea una ventaja que este presidente sea joven?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias