Selecciona tu región
Mundo

Hallan muerto en su celda a un hombre que abusó de una niña en Perú

El interno fue localizado muerto por custodios del penal, estaba en prisión preventiva luego de ser detenido el pasado 20 de abril en Chiclayo

Por Sandra Audelo

-

Perú.- Luego de que un hombre había confesado su delito de violación sexual contra una niña el mes pasado y ser encerrado en la cárcel fue hallado muerto en su celda en Perú.

Se trata de Juan Antonio Enríquez García, de 48 años de edad, quien confesó haber secuestrado y abusado de una niña de 3 años.

El pederasta fue hallado sin vida en su celda en el penal de Challapalca, así lo informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) ayer martes 24 de mayo.

"Él permanecía aislado de la población penal en un ambiente de meditación y observación y era custodiado permanentemente por personal de seguridad", señala el comunicado oficial.

El interno fue localizado muerto por custodios del penal, estaba en prisión preventiva luego de ser detenido el pasado 20 de abril en la ciudad de Chiclayo, capital de la región de Lambayeque.

Te recomendamos leer: 

Fue el 12 de abril del presente año cuando una cámara de vigilancia captó el moimento en que el fallecido carga en sus brazos a una niña y la sube a la parte delantera de su automóvil.

Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más