Selecciona tu región
Mundo

"He elegido matarnos". Joven madre drogó y mató a sus dos hijas de 1 y 3 años luego se quitó la vida

Preocupados los familiares de Tiffany por no poder comunicarse durante toda la semana con ella, llamaron a la policía para que acudieran al domicilio de la joven

Por Ivette Vázquez

-

Inglaterra.- Una mujer mató a sus dos hijas de 1 y 3 años, agregando drogas a sus bebidas, y presuntamente luego ella se quitó la vida, dejando una nota donde informaba su decisión de matarse a ella y a sus hijos, según investigaron las autoridades en Inglaterra

Tiffany Stevens, de 27 años, decidió quitarse la vida y asesinar a a sus bebés, ya que estaba convencida que sus hijas había nacido en un "mundo corrupto", según escuchó el Tribunal Forense de Bolton.

Al parecer, la madre mató su dos hijas Casey-Lea Taylor, de 3 años, y a Darcy Stevens, de 1, dándoles "cantidades masivas" de un analgésico en sus bebidas antes de quitarse la vida ella. 

Leer más: Anciana de 82 años muere por Covid-19 tras reunirse con un amigo que le oculto que estaba enfermo

Cabe mencionar que, la policía inicialmente había tratado la muerte de las niñas como un asesinato, pero la de Tiffany no estaba siendo tratada como sospechosa.

Sin embargo, la mujer dejó un nota en la que escribió: "He elegido matarnos en el mejor interés de mis hijos".

El hallazgo de los cuerpos

Preocupados los familiares de Tiffany por no poder comunicarse durante toda la semana con ella, llamaron a la policía para que acudieran al domicilio y saber si todo estaba bien.

Pero al llegar al lugar donde vivía la joven madre con sus pequeñas, una paramédica encontró a Tiffany y Casey-Lea acostadas en un colchón debajo de un edredón cuando entró a la casa adosada, informó The Sun.

Mientras que la pequeña Darcey fue encontrada muerta en una calesa junto a la puerta principal, cerca de la sala de estar donde fueron descubiertas su madre y su hermana.

Leer más: Suman ocho niños muertos en incendio en Filadelfia, Estados Unidos

Según el informó de toxicología encontró que Darcey había muerto después de beber cantidades fatales de analgésicos y a Casey-Lea le habían inyectado otra droga, así como muchas otras sustancias que se encuentran en su sistema.

Niña escapa de acosador en Rusia y es captado en video
Síguenos en