Mundo

Hombre de 74 años de edad mata al joven amante de su esposa en Argentina

Al descubrir a su esposa con un hombre de 34 años de edad, Rubén no dudó en dispararle y tirar su cuerpo en la vía pública de Buenos aires  

Por Ana Castro

-

Buenos Aires.- De un disparo certero, adulto mayor mata al supuesto amante de su esposa y tira su cuerpo en la periferia de la capital de Argentina.

El presunto homicida fue identificado como Rubén Jarbe, de 74 años de edad, quien supuestamente descubrió a su esposa de 49 años de edad en brazos de otro hombre que era más chico en edad que ellos dos.

Las emociones que sintió el hombre jubilado lo llevaron a enfrentar al supuesto amante de su esposa y lo mató de un disparo en el pecho. Luego tiró su cuerpo en una de las calles del distrito de la zona oeste de la periferia de Buenos Aires, Argentina, según información publicada por el Clarín.

Algunos vecinos del lugar alertaron al número de emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo en el lugar antes citado, durante la madrugada del pasado martes 21 de junio. El occiso fue identificado por las autoridades como Jonatan Salas de 37 años de edad.

 En videos captados por cámaras de seguridad, que fueron entregados a la policía por testigos, se mira el momento exacto en que el hombre mayor saca del auto el cadáver de su rival y lo deja abandonado en la vía pública.

Gracias a las imágenes, las autoridades pudieron implementar un operativo de rastreo para dar con el auto del presunto homicida, quien abría intentado escapar a bordo de la unidad.

El supuesto agresor fue detenido exactamente a seis cuadras del sitio donde abandonó el cuerpo de la víctima. En vez de negar los hechos, Rubén confesó a la policía que mató a Jonatan porque tenía una relación sentimental con su esposa.

Luego de la detención, elementos de la policía de Argentina hicieron un allanamiento de urgencia en la casa de Rubén. Dentro del inmueble encontraron una pistola calibre 14, un cargador para una 9 milímetros y 75 municiones de 14, 32, 9, 22 y 35 milímetros.

Cabe destacar que Argentina no es el único país donde ocurren este tipo de delitos. En la semana pasada, un hombre fue detenido por matar a su esposa a tiros dentro de un restaurante ubicado en la capital de México.

Te recomendamos leer:

El presunto feminicida fue identificado como Jesús N, de 79 años de edad, y su  víctima respondía al nombre de Yrma Lydyam quien apenas tenía 21 años de edad.

Síguenos en