Selecciona tu región
Mundo

Hombre mata a su exesposa embarazada, a su bebé y su pareja frente a sus hijos en un juego de fútbol

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:17 am del domingo en el Matias Almeyda Training Center, un club de fútbol de Almeda Park

Por Ivette Vazquez

-

Texas.- Un hombre mató el domingo a su exesposa embarazada y a la pareja de ella, durante un partido de fútbol, ante la mirada un centenar de personas y frente a hijos en el condado de Harris, en Houston, Texas, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:17 am del domingo en el Matias Almeyda Training Center, un club de fútbol de Almeda Park ubicado en la cuadra 4200 de Clow Road y Stubener Airline.

Había cerca de 100 personas en el partido, que rápidamente se volvió un caos cuando un hombre se enfrentó a la mujer de 28 años, y a un hombre de 35, según las autoridades.

Leer más: Un agente muerto y otro policía herido dejó como saldo un tiroteo dentro de una casa en California

En el lugar, también se encontraban los hijos del atacante y de la mujer fueron testigos de este terrible incidente.

La exesposa y su bebé fallecieron más tarde en el hospital, mientras que su pareja, de 35, murió en el lugar de los hechos.

Más tarde, los ayudantes del sheriff encontraron al sospechoso muerto: se había dado un tiro en la cabeza en una casa cerca del lugar del tiroteo, según lo informado por Telemundo Houston.

Un espectador de la cadena KPRC 2, afiliada de NBC News, cadena hermana de Telemundo, que se encontraba en ese momento en el torneo de fútbol compartió un video del caos que provocó el tiroteo entre los jugadores y las demás personas.

Leer más: Un agente muerto y otro policía herido dejó como saldo un tiroteo dentro de una casa en California

Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre, dijo Ángel Guerrero, jugador de fútbol y testigo del tiroteo.

Cabe estacar que los investigadores hasta el momento no han revelado los nombres del sospechoso ni de las víctimas.

Sácale la gasolina, narcos recogen botín en video de TikTok
Síguenos en

Últimas noticias