Selecciona tu región
Mundo

Hombre muere al saltar de un acantilado frente a su familia en España; su esposa graba todo

Las autoridades de España no han logrado encontrar el cuerpo del hombre que saltó desde un acantilado de Mallorca frente a su familia

Por Ana Castro

-

España.- Un hombre originario de Holanda murió tras saltar de un acantilado en Mallorca, España, durante las vacaciones familiares. Su esposa grabó todos los hechos desde una lancha en el mar.

De acuerdo a medios locales, hombre de 31 años de edad subió a un acantilado de 25 metros de altura en la Isla Malgrats, uno de los principales destinos turísticos de la región, con la intención de hacer un salto triunfal para inmortalizarlo su osadía en video.

En el mar, el hombre era esperado por su esposa y el hijo de ambos, quienes estaban a bordo de una pequeña embarcación grabando la gran hazaña. Sin embargo, algo no salió como estaba planeado.

Después de dar el gran salto y justo antes de tocar el agua, el neerlandés se impactó contra una saliente del risco pare luego sumergirse en lo profundo del mar.

En el video, que fue difundido en las redes sociales, se puede escuchar el fuerte golpe que generó el hombre de 31 años al chocar contra las enormes rocas del acantilado. También se escucha a la mujer aterrorizada gritar “¡oh, Dios mío!” y luego se ve el cuerpo de su esposo caer al mar. En ese último instante la grabación sale de foco y se corto.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves en la zona rocosa de la costa de Calviá, en las islas antes mencionadas, según información publicada por el medio Huffington Post.

Te puede interesar:

Tras el incidente, el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) reporto que el hombre se había hundido en el mar, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda y recuperación del cuerpo.

Síguenos en