Selecciona tu región
Mundo

Hombre se lanza a un horno con metal fundido en China tras quedar en bancarrota

Por quedar en bancarrota tras perder su dinero al invertir en la bolsa de valores, un hombre se lanza a un horno con metal fundido en China.

Por Ana Loredo

-

China.- Wang Long, de 34 años de edad, se lanzó a un horno con metal fundido en una de las plantas de la siderúrgica Baogang Group en China tras perder todo su dinero y quedar en bancarrota.

El hombre había desaparecido el pasado 24 de marzo, durante su turno nocturno en la planta siderúrgica en la cual llevaba diez años trabajando, por lo que se abrió una investigación. 

Fueron los compañeros de trabajo de Long quienes dieron a conocer que el hombre estaba invirtiendo en el mercado de valores y que el día que desapareció había comentado que perdió 60.000 yuanes (alrededor de más de 186 mil pesos).

Leer más: Eliminan restricciones a viajeros vacunados de Covid-19 en EE.UU

La empresa decidió revisar las cámaras de seguridad de la planta y en las grabaciones encontraron al trabajador. 

Leer más: Estamos tristes de escuchar esto: Sputnik V responde a Alberto Fernández por dar positivo a Covid-19 

En los videos de seguridad se pueden observar a Long acercarse a un enorme horno con metal fundido, quitarse el casco de seguridad y saltar en el.

Fue así que se pudo confirmarq que Wang Long se quitó la vida al interior de la planta, presumiblemente por perder su dinero al invertir en el mercado de valores.  Asimismo, mediante un comunidado, la empresa Baogang Group informó que dará apoyo a la familia de Long.

Click para cargar encuesta
Abuelito insulta a enfermera tras aplicarle una vacuna 
Síguenos en

Temas