Selecciona tu región
Mundo

Incendio en hospital de NY, Estados Unidos, deja al menos 2 heridos

Un incendio  en el St. John's Hospital en Nueva York, USA, generó la movilización de más de 25 unidades de rescate, así como el auxilio de 106 bomberos

Por Cristina Herrera

-

Estados Unidos.- La tarde de este viernes 10 de septiembre un incendio registrado en el St. John's Hospital en Nueva York, Estados Unidos, provocó la movilización de alrededor de 25 unidades policiales, así como 106 bomberos y otros rescatistas.

Las autoridades de rescate se encargaron de comenzar la evacuación de los pacientes internados en el nosocomio de la gran manzana, así como también del personal que labora en el lugar.

Al momento, el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York dio a conocer que el incendio se encuentra "activo", pero está bajo control de las unidades apaga fuegos que acudieron de inmediato.

Se reportó que dos personas que se encontraban en el centro hospitalario resultaron con lesiones, aunque se desconoce la gravedad de estas, así como tampoco se sabe si son heridas ocasionadas por el fuego o por otro medio.

Leer más: Cáncer una de las secuelas del ataques a las Torres Gemelas, 20 años después, socorristas luchan con los efectos

Los bomberos han revelado que, aparentemente, el incendio se habría originado en el techo del St. John's Hospital en la localidad estadounidense. No se sabe hasta qué punto del edificio han avanzado las llamas.

Síguenos en