Selecciona tu región
Mundo

Inspirado en una serie de televisión, sacerdote golpeó, ahorcó y disolvió en ácido el cuerpo de su esposa

El sacerdote confesó que cometió el crimen por temor a que un divorcio le ocasionara problemas con sus hijos, inspirándose en una serie de televisón

Por Pamela de la Rocha

-

Dinamarca.- El sacerdote de 45 años de edad, llamado Thomas Gotthard, fue sentenciado a permanecer 15 años en prisión luego de que confesara al tribunal, haber asesinado a su esposa. 

Fue durante el juicio llevado a cabo el martes pasado en Dinamarca, cuando Gotthard reveló que él era el culpable de la muerte de su esposa y madre de sus hijos porque "se enamoró de otra". 

De acuerdo con lo dicho, el hombre devoto atacó a María, su mujer, cuando ella volvía de dejar a los niños en la escuela.

La golpeó en la cabeza y la ahorcó, para luego disolver el cuerpo en ácido. Sin embargo, su estrategia no funcionó, así que enterró el cadáver para horas más tarde desenterrarlo, mutilarlo, quemar las partes y sepultar las cenizas.

Luego de reportarse la desaparición de la mujer, el sacerdote aseguró que María se había ido por voluntad propia sin llevar con ella su celular o tarjetas de crédito.

Las autoridades continuaron con las investigaciones de la desaparición, lo que los llevó a arrestar a Gotthard tres semanas después, tras encontrar ácido en la casa donde vivía con su esposa. 

Además, al revisar el historial de búsqueda del computador del sacerdote encontraron resultados como “barril de petróleo”, “ácido”, “desaparecido”, “profundidad del mar”.

Cabe mencionar que, el crimen fue realizado el 26 de octubre, pero hasta el pasado 3 de julio el hombre confesó ser el responsable, revelando a los investigadores el lugar donde había enterrado los restos.

Al preguntar por sus motivos, Gotthard reveló que “se enamoró de otra” y temía que un divorcio alejara a sus hijos de él.

Los investigadores aseguraron haber confirmado que el sacerdote se inspiró en la serie "Breaking Bad" para cometer el crimen.

Leer más: Niño de 8 años enfrenta pena de muerte al ser acusado de orinar en la alfombra de una escuela católica de Pakistán

Durante el juicio, el ya condenado lamentó los hechos y dijo: “Maté a María. Acabé con su vida, ella no merecía un destino así”.

Mojan a mujer de la tercera edad en Michoacán
Síguenos en