Selecciona tu región
Mundo

Joven mató a su amiga y asegura que "el demonio se lo pidió", en Italia

Familiares de Chiara exigen justicia por su muerte, mientras el joven asegura que "escuchó voces de demonios que lo obligaron a matar a su amiga"

Por Sandra Audelo

-

Italia.- Un joven de 16 años de edad, mató a su amiga de 15 y asegura que "el demonio se lo pidio", la familia de la víctima exigen justicia.

El asesinato ocurrió en Bolonia, Italia, la víctima respondía al nombre de Chiara Gualzetti, misma que salió de su cada para encontrarse con su amigo sin imaginar lo que pasaría.

Al ver que no regresaba Chiara, su padre Vincenzo Gualzetti, salió a buscarla por los alrededores, momentos después lamentablemente hallaron su cuerpo a unos 200 metros de su vivienda. 

Leer más: Jesús fue ejecutado cuando se dirigía a su casa, acababa de salir de prisión en Ciudad Juárez

Ante el hallazgo del cadáver de Chiara su amigo fue cuestionado sobre el hecho y reveló que escuchó voces de demonios que lo obligaron a matar a la jovencita.

En la casa del amigo encontraron un cuchillo de cocina, ropa ensangrentada, y el teléfono de la víctima. 

El joven ya se encuentra detenido y la familia de Chiara exige justicia por su asesinato, su padre afirmó que la justificación de los demonios es absurda.

Leer más: Lamentable: Mueren madre e hijo de 5 años en accidente carretero en Chihuahua

"Yo le conozco, trabajo conmigo: nunca ha tenido demonios. No quiero que mi hija haya muerto por nada y no tenga justicia", expresó Vicenzo Gualzetti.

Se transforma con maquillaje chica con tumor
Síguenos en

Temas