Selecciona tu región
Mundo

Joven muere al ser golpeado por un tren en España, intentó salvar a su perro de ser arrollado

El joven habría intentado rescatar a su perro cuando quedó atorado en las vías, pero la maquina lo terminó golpeando en la cabeza 

Por Kenneth Montes

-

España.- Un joven de 26 años de edad perdió la vida al intentar rescatar a su perro luego de que el cachorro se quedó atorado cuando paseaban en una zona de vías de tren en España.

De acuerdo con la agencia de noticias, Europa Press, el fatal accidente ocurrió durante la noche del sábaod en el tramo ferroviario en Oviar de las Monjas en Ronda.

En ese momento el joven se econtraban paseando a su perro que se atoro en las vías y en un intento desesperado de querer liberarlo, el hombre fue golpeado en la cabeza por el maquina de acero.

El percance fue atendido por elementos de respuesta rápida de Protección Civil y Bomberos así como la Policía. Sin embargo al llegar al auxilio, se confirmó que el hombre ya había pérdido la vida.

Leer más: Padre se ahoga en un río al tratar de rescatar a su hijo de 10 años, quien también murió en España

Por este hecho las autoridades informaron que se ha iniciado una investigación y detallaron que ni los pasajeros ni tripulantes que viajan en la línea Antequera-Algeciras en Malága sufrieron daños.

Video. Momento exacto del desplome de helicóptero de la Marina en Mazatlán
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones