Selecciona tu región
Mundo

Juan estaba emocionado de que sería papá, su pareja era una niña de 12 años, fue detenido

Un hombre de 24 años llevó a su pareja al hospital porque daría a luz a su bebé, pero fue detenido por la Policía de Oklahoma, EU, ya que ella tiene doce años de edad

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Juan de 24 años estaba emocionado porque sería su papá, pero fue detenido en Oklahoma, Estados Unidos, cuando llevó a su pareja al hospital para que diera a luz fue detenido, ya que ella es una niña de tan solo 12 años de edad.

Cuando Juan y la niña de doce años llegaron al Centro Médico Hilcrest el personal médico dio aviso a las autoridades, uno de los doctores que los vio dijo que la pareja estaba emocionada por el nacimiento.

Juan de 24 años fue interrogado por la policía y este les dijo que desde el mes de octubre del 2020 tiene una relación amorosa con la menor de edad que estaba dando a luz a su bebé, el cual sería una niña.

Leer más: "Ayúdenme, me está matando", niño graba a su mamá pidiendo ayuda tras ser golpeada por su padrastro

El joven estaba emocionado y orgulloso de que sería papá pero a la vez estaba confundido por la presencia de la policía, uno de los médicos del lugar dijo que la situación era "un poco buena" y que no miraba nada extraño en ellos.

La niña de doce años dio a liz a una bebé completamente sana y fue dada de alta, sin embargo Juan fue arrestado por el delito de violación en primer grado, pero podría enfrentar cargos adicionales.

Las publicaciones de facebook del detenido muestran que los familiares de ambos estaban enterados de la relación que mantenían además de que había fotografías del baby shower que realizaron.

Leer más: Mujer encierra a su pequeña hija autista en una jaula en USA

Juan seguirá encarcelado hasta el día miércoles, 28 de julio, con un fianza de 50 mil dólares, y el próximo 26 de agosto deberá de volver a la corte, cabe destacar que la edad de consentimiento en Oklahoma es de 16 años. 

Descubre a su novio engañándola viendo los Juegos Olímpicos
Síguenos en

Últimas noticias