Mundo

Madre descubre que su hijo de 11 años estaba muerto tras intentar despertarlo para la escuela

La madre soltera encontró a su hijo de once años muerto en la cama mientras intentaba despertarlo para que iniciara sus clases de la escuela

Por Pamela de la Rocha

-

Inglaterra.- La madre soltera, de nombre, Kimberley Shepherd, descubrió que su hijo de once años estaba muerto luego de que intentara despertarlo para que iniciara con las clases de su escuela en Weston-super-Mare, Inglaterra.

Su hijo, quien sobresalía por su calidez y dinamismo, según relató la madre, murió de manera misteriosa mientras dormía en la casa familiar el pasado 23 de marzo. "Era la razón por la que me despertaba todos los días", declaró Kimberley. 

La devastada madre, externó para SomersetLive que, sin su hijo, quien era la razón por la que se despertaba cada día, "no tengo nada más que esperar". 

Leer másNiños dan una nota a un chofer de autobús para rescatar a su mamá de un abusador 

"Él es el amor de mi vida, mi alma gemela, solo estábamos nosotros dos desde que nació y lo crié solo, no tengo nada más que esperar y no sé cómo lo haré", dijo Shepherd. 

"Tenía tantos amigos y familiares que lo amaban y se preocupaban por él, era tan popular y todo esto parece tan injusto para un niño de 11 años". "La respuesta ha sido abrumadora y humillante, sin embargo, no lo trae de vuelta".

“La vida sigue adelante para todos pero para mí nunca se irá, el dolor es insoportable por perder lo más cercano a mí", "Liam acaba de fallecer mientras dormía y la razón aún se desconoce, lo encontré así después de despertarlo para la escuela".

La madre reiteró que: "Liam era el chico más cariñoso, cariñoso, deportivo, amable, reflexivo y guapo que he conocido, no haría daño a una mosca".

Leer másDisneyland anuncia que reabre después de más de un año de su cierre por la pandemia de Covid-19

También agregó que su hijo “quería ser policía y le encantaba ayudar a los demás, estoy y siempre estaré orgulloso de él". 

Compró comida para donar a personas vulnerables, hizo pasteles para el NHS, la policía y sus maestros, y estaba organizando una rifa para recaudar fondos para Winston Wish justo antes de morir.

Por su parte, Weston-super-Mare Rugby Football Club está nombrando un estadio en su honor y los clubes de fútbol están donando camisetas firmadas para recaudar dinero en la memoria de Liam para los niños que no pueden pagar el fútbol de academia.

Ricardo Salinas Pliego de niño
Síguenos en