Selecciona tu región
Mundo

Mamá capta a su hija poseída por el alcohol: Un hombre extraño le ofreció una bebida

Una madre angustiada compartió el video de su hija "poseída" por el alcohol luego de que un hombre extraño le ofreció una bebida

Por Carlos Narvaes

-

Inglaterra.- Una madre ha compartido un video perturbador de su hija que parece estar "poseída" luego de que supuestamente le añadieron algo a su bebida cuando se encontraba en un club nocturno de Inglaterra.

Millie, una cuidadora de Southend-on-Sea, Essex, estuvo en este extraño estado durante cuatro horas, sin poder caminar ni hablar después de que comenzó a sentirse mal en su primera noche en un club.

La joven cumplió 18 años y fue de fiesta a un club, donde conoció a un hombre y le ofreció una bebida, pero de repente ya no pudo caminar ni hablar.

El hombre que le ofreció la bebida, le dijo que "intentara esto", y de pronto la llevaron a Urgencias, donde los médicos sospechaban que le habían administrado dos medicamentos: "Uno para paralizarla y otro para noquearla", dijo su madre angustiada.

La madre compartió el video desgarrador de Milli retorciéndose en una cama de hospital con los ojos bien abiertos, la mandíbula apretada y los dedos doblados como "garras", con la esperanza de que sirva de advertencia y ayude a proteger a las mujeres de los "depredadores" que se encuentran en bares, antros y clubs nocturnos.

Leer másJoe Biden anuncia que Estados Unidos ha donado más de 110 millones de vacunas Covid-19 a más de 60 países

La madre relató al medio Mirror, que por muy perturbador que sea, si eso salva a su hija, entonces vale la pena compartirlo, nada puede prepararla para verla hacer eso.

Es absolutamente horrible. Parecía poseída. Estaba aturdida. La estaba mirando y pensé, qué diablos le han dado, porque nunca había visto algo así en mi vida

La hija después de recobrar conciencia dice que podía ver que estaba allí pero que no podía hablar, relató que estaba en un club nocturno con sus amigos cuando un hombre le ofreció una bebida de vodka y limonada cuando empezó a sentirse mal.

Pronto fue incapaz de hablar o caminar y perdió el control de sus piernas y manos.

Los amigos de Millie llamaron a su hermana mayor Sadie, de 28 años, y juntos la llevaron a un automóvil y la llevaron a Urgencias en las primeras horas del domingo por la mañana.

"Los médicos me apoyaron mucho y trataron de calmarme. Estaba en ese estado cuando llegué. Estaba tan asustada".

"No quiero volver a pasar por eso nunca más. Fue horrible".

Mamá capta en video a su hija poseída por el alcohol
Síguenos en
Más sobre este tema