Selecciona tu región
Mundo

Matan a puñaladas a adolescente de 17 años para robarle su celular frente a la casa de sus abuelos

Lucas de 17 años salió de la casa de sus abuelos y se diría a la escuela en su bicicleta cuando fue atacado de una puñalada en el pecho para robarle su celular

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- Un adolescente de 17 años fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando salía de la casa de sus abuelos en Quilmes, para ir a la escuela en su bicicleta.

De acuerdo con los medios locales, el hecho ocurrió en Combate Naval entre Lugones y Ascasubi, de la localidad de Buenos Aires, Argentina.

La víctima fue identificada como Lucas Iván "C", los investigadores intentan determinar si el ataque se produjo tras una pelea entre el atacante y la víctima, quien presuntamente habría tratado de defenderse.

El adolescente a las 7:30 horas de la mañana, se dirigía a la escuela en su bicicleta y recibió una puñalada en el tórax con un arma blanca.

Leer másCientíficos descubren anticuerpo que neutraliza variantes Covid-19, incluso Delta

Minutos después del hecho, llegó una ambulancia al lugar, pero lamentablemente Lucas ya estaba muerto.

Lucas iba al Instituto Papa Eugenio Pacelli, a unas 15 cuadras de donde lo mataron y cursaba el sexto año de Bachillerato.

El hecho quedó caratulado como "homicidio en ocasión de robo" y la policía se encuentra buscando intensamente al atacante.

Árbol caído en la colonia Olimpica en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en