Selecciona tu región
Mundo

Mueren cuatro miembros de una misma familia tras lanzarse del séptimo piso de su edificio en Suiza

Tras lanzarse del séptimo piso de su edificio, cuatro miembros de una familia murieron en Suiza; una quinta persona se encuentra en estado grave

Por Angela Montoya

-

Suiza.- Cuatro miembros de una familia francesa murieron luego de lanzarse del séptimo piso del edificio donde habitaban en la localidad de Montreux en Suiza, una quinta persona se encuentra en estado de gravedad en el hospital.

Fue la Comisaría de la Policía de Vaud (CVP) la que informó del extraño suceso ocurrido este jueves 24 de marzo, en donde una familia conformada por cinco personas se lanzó desde el séptimo piso de su edificio, donde murieron cuatro, el padre y madre de 40 años, la hermana gemela de la mujer y la hija de la pareja de ocho años.

La quinta persona fue identificada como un adolescente de 15 años de edad que hasta el momento, se encuentra hospitalizado en estado de gravedad.

Leer más: "No van a decir a las madres que sus hijos murieron". Ucrania acusa a Rusia de abandonar cadáveres de sus soldados

El hecho ocurrió cuando dos policías de Vaud se dirigieron al domicilio de la familia derivado de un problema escolar de uno de sus hijos, por lo que tenían una orden de arresto dirigida al padre de la familia debido a la educación en el hogar.

Según SRF, la policía llamó a la puerta del domicilio y una voz preguntó quién tocaba, sin embargo ya no se escuchó mayor sonido por lo que abandonaron el edificio.

Un poco después, la policía de Vaud recibió una llamada de emergencias que informó que un grupo de personas había caído desde un balcón identificándolos como los residentes del domicilio visitado por las autoridades.

“Los agentes no pudieron entrar en la casa y, en ese momento, la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón”, dijo el portavoz de la policía regional, Jean-Christophe Sauterel.

Leer más: Estados Unidos se compromete a acoger a hasta 100.000 refugiados ucranianos

El Ministerio Público inició una investigación por los hechos suscitados en el edificio, de la cual se encargó al personal especializado de la policía de seguridad, a fin de descubrir cuáles fueron los motivos de la tragedia; sin embargo hasta el momento ya se ha desechado la probabilidad de la presencia de otra persona en la propiedad.

La tragedia requirió la asistencia de varios elementos de la policía, así como inspectores de seguridad y de la policía científica, también acudieron ambulancias, bomberos y equipo de apoyo a emergencias.

"Fue amor a primera vista": Pareja festeja su boda de oro adelantada tras terrible diagnóstico.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más

Últimas noticias