Selecciona tu región
Mundo

Mueren tres hermanos en accidente en Luisiana a causa de un hombre que conducía en sentido contrario

La policía estatal de Louisiana dice que una camioneta conducida por John Lundy de Dallas, Georgia, golpeó una camioneta con cinco personas adentro

Por Ivette Vázquez

-

Luisiana.- Una familia de Louisiana está de luto por la muerte de tres hermanos que perecieron en un accidente el viernes por la noche que también mató a un hombre de Georgia que conducía en sentido contrario en una carretera interestatal rural.

La policía estatal de Louisiana dice que una camioneta conducida por John Lundy de Dallas, Georgia, golpeó una camioneta con cinco personas adentro en la Interestatal 49 cerca de Whiteville en el norte de St. Landry Parish.

Fueron asesinados Lindy Rae Simmons, de 20 años, Kamryn Simmons, de 14, y Christopher Simmons, de 16, todos de Jeanerette. Lundy también murió.

Leer más: Hombre le dispara en la cara a su ex novia en una cafetería de Miami, alega que fue en defensa propia

Billy M. Lee de Terrell, Texas, murió en un accidente separado en la I-49 en la parroquia de Avoyelles el viernes por la noche a raíz del que involucró a la familia Simmons. El hombre de 86 años se estrelló contra un vehículo policial parado que desviaba el tráfico de la interestatal al norte del accidente.

Katie Simmons DeRouen le dijo a The Advocate que tres de las víctimas del primer accidente eran hermanos menores. Dijo que su madre, Dawn Simmons, resultó gravemente herida y hospitalizada en Lafayette. Dijo que otra adolescente, la novia de Christopher Simmons, también resultó gravemente herida.

DeRouen dijo que es la segunda mayor de nueve hermanos y hermanas. Ella dijo que sus parientes conducían a casa después de un partido de baloncesto en Monroe en el que su hermano había jugado para Acadiana Christian School.

"Perder uno habría sido trágico", dijo DeRouen. “No hay palabras para describir la pérdida de los tres bebés de la familia. Todos tenemos sus regalos envueltos debajo del árbol ".

Los policías dicen que Lundy conducía en sentido contrario en los carriles en dirección norte. Los resultados de toxicología están pendientes y el accidente sigue bajo investigación.

DeRouen buscó donaciones en línea para pagar la atención médica y había recaudado más de $ 400,000 hasta el lunes por la noche de más de 8,000 donantes.

Dijo que tuvo que conducir hasta hospitales separados en Opelousas y Bunkie para identificar los cuerpos de Kamryn y Christopher Simmons. DeRouen dijo que le dijeron que Lindy Simmons, quien conducía, murió antes de que los trabajadores de emergencia pudieran sacarla de la camioneta.

“Pasamos de nuestra 'gran familia de nueve hijos' a seis niños en un abrir y cerrar de ojos”, dijo DeRouen. "No sé cómo vamos a seguir adelante o recuperarnos de esto".

Leer más: "No sé perdonar": Responde madre de joven fallecido en caso Rogel Aguilera

DeRouen dijo que su madre ha estado preguntando sobre la condición de sus tres hijos menores, pero no se le informará de sus muertes hasta que salga de la UCI del hospital.

¡Dos muertos y 20 heridos! Auto atropella a decenas en desfile de Navidad
Síguenos en