Mujer es declarada culpable de asfixiar y matar a su bebé con una toallita en Estados Unidos
1/1 Mujer es declarada culpable de asfixiar y matar a su bebé con una toallita en Estados UnidosImagen temática. Foto: Pixabay
La Oficina del Fiscal del Condado de Camden, informaron que una mujer ha sido acusada y arrestada en la muerte de su hijo de dieciocho meses
Estados Unidos.- Heather Reynolds, de 44 años de edad, podría pasar el resto de su vida en prisión, luego de haber sido declarada culpable del asesinato de su de 18 meses, informó la Oficina del Fiscal del Condado de Camden.
La Oficina del Fiscal del Condado de Camden y el Departamento de Policía del Municipio de Gloucester informaron en el 2019 que una mujer ha sido acusada y arrestada por la muerte de su hijo de dieciocho meses.
Heather Reynolds, de 44 años de edad, fue declarada culpable del asesinato, posesión de metanfetamina y poner en peligro el bienestar de un niño, según un comunicado de los fiscales del condado de Camden.
El asesinato de Heather Reynolds
Los agentes de la ley respondieron a un informe de un niño que no respondió en un césped cerca de su residencia, en el bloque de unidad de Marcia Court, Sicklerville, en Gloucester Township el 10 de mayo de 2018.
El niño fue declarado fallecido poco tiempo después. El Dr. Gerald Feigin de la oficina del forense de Gloucester/Camden/Salem realizó un examen post mortem. El 7 de junio de 2019, el Dr. Feigin dictaminó que la causa de la muerte del niño fue asfixia y la forma de muerte fue homicidio.
Al concluir la investigación, que incluía un amplio análisis forense, el asunto fue presentado al gran jurado, que devolvió la acusación contra Heather Reynolds antes mencionada.
Te recomendamos leer:
- Lo mutilaron de todos lados”. A Lucio Dupuy le cortaron sus genitales antes de asesinarlo, asegura su abuelo
- Incendio forestal quema varias casas en Washington y provoca la evacuación de los residentes
- Por una papás fritas, un hombre le dispara a empleado de McDonald´s
Heather Reynolds fue detenida en el municipio de Gloucester. Actualmente está retenida en la cárcel del condado de Camden.