Mundo

Mujer es declarada culpable de asfixiar y matar a su bebé con una toallita en Estados Unidos

La Oficina del Fiscal del Condado de Camden, informaron que una mujer ha sido acusada y arrestada en la muerte de su hijo de dieciocho meses

Por Ivette Vázquez

-

Estados Unidos.- Heather Reynolds, de 44 años de edad, podría pasar el resto de su vida en prisión, luego de haber sido declarada culpable del asesinato de su de 18 meses, informó la Oficina del Fiscal del Condado de Camden.

La Oficina del Fiscal del Condado de Camden y el Departamento de Policía del Municipio de Gloucester informaron en el 2019 que una mujer ha sido acusada y arrestada por la muerte de su hijo de dieciocho meses.

Heather Reynolds, de 44 años de edad, fue declarada culpable del asesinato, posesión de metanfetamina y poner en peligro el bienestar de un niño, según un comunicado de los fiscales del condado de Camden. 

El asesinato de Heather Reynolds

Los agentes de la ley respondieron a un informe de un niño que no respondió en un césped cerca de su residencia, en el bloque de unidad de Marcia Court, Sicklerville, en Gloucester Township el 10 de mayo de 2018. 

El niño fue declarado fallecido poco tiempo después. El Dr. Gerald Feigin de la oficina del forense de Gloucester/Camden/Salem realizó un examen post mortem. El 7 de junio de 2019, el Dr. Feigin dictaminó que la causa de la muerte del niño fue asfixia y la forma de muerte fue homicidio.

Al concluir la investigación, que incluía un amplio análisis forense, el asunto fue presentado al gran jurado, que devolvió la acusación contra Heather Reynolds antes mencionada.

Te recomendamos leer: 

Heather Reynolds fue detenida en el municipio de Gloucester. Actualmente está retenida en la cárcel del condado de Camden.

Reportan tiroteo en el desfile de 4 de julio en Chicago
Síguenos en

Últimas noticias