Selecciona tu región
Mundo

Mujer indigente intenta estrangular a una joven en Nueva York; es buscada por la Policía

La agresora tiene varios arrestos por delitos graves, incluidos cargos de hurto mayor y peleas tiene un extenso historial criminal desde 2015

Por El Debate

-

Nueva York.- Una mujer indigente trató de estrangular a una joven de 16 años de edad mientras comía al aire libre en un restaurante en Astoria en Nueva York, todo quedó grabado y el video circula en redes sociales.

Ante los hechos la Policía de Nueva York busca a la mujer de situación calle por haber atacado por la espalda a la jovencita.

En el video se muestra como la mujer indigente llega por atrás y le rodea el cuello con su brazo e intenta estragularla para luego irse del lugar.

La agresora fue identificada como Minerva Martínez, de 36 años de edad y hasta los últimos reportes se sabe que la indigente enfrenta cargos de estrangulamiento e intento de asesinato.

Minerva le provoca dolor y enrojecimiento de cuello e hinchazón a la joven.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, la joven en ningún momento agredió a Minerva. La víctima fue llevada a un hospital por dolor y enrojecimiento de cuello e hinchazón.

Minerva tiene al menos seis arrestos por delitos graves, incluidos cargos de hurto mayor, alercados públicos y peleas, tiene un extenso historial criminal desde 2015.

La mujer indigente llega por atrás y rodea el cuello de la joven con la mano.

Leer más: Vinculan a proceso a "El Boca de Bagre" miembro del Cártel de Sinaloa; fue detenido en Popotla

En 2020 la agresora fue hallada hablando incoherencias sola en el vecindario de Elmhurst, por lo que fue llevada a un hospital para que recibiera atención, según los diagnósticos padece transtornos mentales.

La mujer situación calle se acerca a la jovencita mientras ella come en la vía pública.

Volcán Etna entra en nueva erupción en Sicilia, Italia
Síguenos en