Mundo

Mujer le consigue una niña a su novio pedófilo para abusar de ella en Inglaterra

Una mujer fue detenida por buscarle y entregarle una niña a su novio para que abusara sexualmente de ella en Inglaterra

Por Valeria Estrada

-

Inglaterra.- Una mujer fue detenida y encarcelada en Newport, Inglaterra, tras conseguirle una niña a su novio para que abusara sexualmente de ella, además de que el agresor grababa los ataques.

La detenida fue identificada como Shannan Vicary de 25 años de edad, la cual conspiró en secreto para que su novio se viera en secreto con una niña para abusar sexualmente de ella, el agresor, identificado como Michael, grabó en su ipad dos de los ataques sexuales contra la menor.

Michael fue capturado luego de que la Agencia Nacional contra el Crimen descubriera que un correo electronico había accedido a páginas de internet con contenido de pornografía infantil por lo que decidieron investigarlo.

Leer más: Mujer pasea con su bebé recién nacida muerta, la mató porque "tenía un chip maligno en la cabeza"

Tras el primer descubrimiento de contenido sexual infantil la policía británica decidió allanar la casa de Michael.

Por otro lado, un tribunal escuchó que Shannan estaba ansiosa de complacer los deseos sexuales de su pareja Michael por lo que lo alentó a hacerlo, esto por medio de mensajes de WhatsApp.

El tribunal declaró que entre la pareja hubo mensajes donde hablaban de que se sentían ansiosos de abusar sexualmente de una menor de edad.

En las declaraciones que se dieron en el Tribunal de la Corona de Cardiff se dijo que la víctima era extremadamente vulnerable debido a su juventud.

Leer más: Niña descubre a hombre masturbándose mientras la espiaba por la ventana, su papá le disparó

Hasta el momento las autoridades de Inglaterra no han dicho cuantos años pasará la pareja en prisión por los delitos cometidos.   

Síguenos en