Selecciona tu región
Mundo

Mujer recibe cuatro balazos uno de ellos en la cabeza y sobrevive milagrosamente en Colombia

La mujer recibió cuatro balazos tres de ellos en las manos y uno en la cabeza, sin embargo, sobrevivió y ahora se recupera de forma satisfactoria

Por Kenneth Montes

-

Colombia.- Una mujer de 21 años sobrevivió de forma milagrosa a un ataque de un sicario venezolano en Bogotá, Colombia. Esto luego de que el hombre sin previo aviso deparará a quema ropa contra integridad de la joven.

El aterrador momento quedó filmado por una cámara de seguridad del establecimiento en el que la joven trabaja.

En la grabación se puede apreciar cómo el hombre quien cubre su identidad con una gorra se aproxima a la mujer con las manos en el bolsillo y sin previo aviso ataca a la mujer. La joven habría recibido al menos cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza, sin embargo, de forma milagrosa sobrevivió y ahora se recupera en un hospital de la ciudad, según informó la cadena de Noticias Caracol.

José Alberto, padre de la joven su hija mencionó que el hombre llegó a pedir que le hicieran un "favor", y después de eso solo disparó.

Detalló que la reacción de su hija fue el cubrirse la cara con las manos, y las balas impactaron en sus manos y brazo y solo una en la cabeza.

Aunque el hombre huyo de inmediato del lugar, al parecer fue abandonado por quien lo llevó al lugar. Esta situación permitió que la policía lograra su detención.

De acuerdo con lo mencionado por el sub comandante, de la Estación de Policía de Barrios Unidos, Hugo Armando, al hombre detenido se le aseguró una pistola revólver calibre .32, y fue remitido a las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

También te puede interesar

Las autoridades han señalado que se investigan las causas del ataque, y han aclarado que una de las posibles líneas de investigación es por motivos de "ajustes de cuentas" por un dinero. Mientras tanto la familia rechaza esta postura pues indican que ella no tenía amenazas o enemigos, por lo que ahora teme por su vida. 

13 jornaleros van de Jalisco a sus tierras sin dinero, sin vida
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más
Más sobre este tema

Últimas noticias