Selecciona tu región
Mundo

Niño de 2 años muere tras ser encontrado en un lago durante una ola de calor y detienen a un joven

Un niño fue localizado "inconsciente" en  un lago tras una ola de calor y las autoridades lograron detener a un joven en relación con el incidente

Por Carlos Narvaes

-

Inglaterra.- Un niño murió después de ser encontrado "inconsciente" en un lago durante la ola de calor del fin de semana festivo en Winchester.

Los servicios de emergencia se dirigieron a la reserva natural de Swanwick Lakes en Hampshire, cerca de las 8:20 pm del domingo.

El niño de 2 años fue sacado del agua y llevado de urgencia al hospital, dijo la policía, antes de fallecer tristemente el jueves.

Leer másLa OMS avisa de la amenaza de una tercera ola de Covid-19 en África

La policía de Hampshire dijo que un hombre de 18 años y de Southampton, fue arrestado en relación con el incidente.

El hombre, de acuerdo con la policía, es conocido por el niño, ha sido puesto en libertad bajo fianza mientras los detectives investigan la tragedia con "mente abierta".

En un comunicado decía que se están investigando las condiciones de confirmar que un niño fue encontrado inconsciente en el agua en la Reserva Natural de Swanwick Lake ha muerte en el hospital.

Los agentes fueron llamados a la reserva a las 8:21 horas del domingo 30 de mayo, y asistieron junto con el servicio de ambulancias y los bomberos, quienes sacaron al niño de dos años del agua.

Posteriormente fue trasladado al Hospital General de Southampton, donde lamentablemente falleció este jueves 3 de junio.

Las autoridades señalaron que están investigando las circunstancias que rodearon cómo es que el niño llegó al agua, y los oficiales quisieran saber de cualquier persona que estuvo en esta área entre las 19:45 y las 20:30 horas.

El inspector detective Matt Gillooly, quien dirige la investigación, agregó: "Este es un caso muy triste, y nuestros pensamientos permanecen con la familia del niño en este momento".

"Todavía estamos tratando de establecer exactamente cómo llegó este niño al agua, y mantenemos la mente abierta con respecto a las circunstancias".

Leer másCocodrilo ataca ferozmente a un hombre en Florida y gracias a su astucia sobrevive

"Como parte de nuestra investigación, queremos hablar con todos los que estuvieron en la reserva entre las 19:45 y las 20:30 horas. Sabemos que había una paseadora de perros con un perro pequeño en el área en este momento".

Viral: pilló a su hijo en protesta y lo regañó en Bogotá
Síguenos en