Selecciona tu región
Mundo

Niño llamó al 911 para pedir ayuda porque sus papás habían muerto electrocutados

El niño de 8 años llamó a emergencias después de ver los cuerpos de sus papás tirados, aparentemente murieron electrocutados

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- Un niño de 8 años fue quien llamó al número de emergencia 911 luego de avisar que sus padres estaban "tirados en el fondo" de su casa en la localidad de Buenos Aires de Haedo.

Los policías llegaron al lugar encontraron a la pareja muerta, aparentemente se habrían electrocutado cuando fueron a descolgar la ropa de la soga y tocaron un cable.

La tragedia ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Amado Nervo al 1200, en el partido de Morón. Los policías y los bomberos encontraron los cuerpos de un hombre de 39 años y una mujer de 36 años, ambos padres del niño.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja habría recibido la descarga cuando fueron a sacar la ropa de la soga antes de la llegada de la lluvia.

Leer másTormenta Tropical Nicolás se debilita, ahora es tormenta tropical tras haber azotado a Texas

En el hecho tomó intervención la UFI 5 de Morón, a cargo del fiscal Carlos Oviedo que caratuló la causa como averiguación de causales de muerte y ordenó las autopsias.

El niño relató a los policías que él estaba jugando en la computadora cuando escuchó que sus papás se iban al fondo de la propiedad. Luego, dijo que se cortó la luz y volvió enseguida. Se asomó por la ventana y los vio tirados en el piso. Fue entonces que llamó al 911.

Los hechos que ocurrieron durante el lunes en la mañana, el hombre fue a sacar la ropa de la soga y recibió la descarga del cable. "Las paredes también estaban electrocutadas", aclararon. El hombre estaba descalzo y aparentemente la mujer quiso auxiliarlo y también se electrocutó.

Pronóstico del clima extendido que emitió la Conagua para la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Síguenos en