Mundo

Niño muere olvidado en el auto por su madre quien preparaba una fiesta para su hermanito en Texas

La madre del menor se dio cuenta de la tragedia, cuando llegó a su casa y notó el su hijo no salió el vehículo

Por Ivette Vázquez

-

Texas.- Un niño de 5 años murió tras ser olvidado por su madre en un auto en medio de altas temperaturas en Houston, Texas, debido a que se encontraba organizando la fiesta de su otro hijo de 8 años, informaron las autoridades locales.

La madre del menor se dio cuenta de la tragedia, cuando llegó a su casa y notó su hijo no salió el vehículo, para esto ya había pasado entre dos y tres horas, por lo que el pequeño fue declarado muerto en en lugar.

El lamentable hecho, ocurrió la tarde del pasado lunes, al noreste del condado de Harris, el alguacil Ed González confirmó que una madre que se preparaba para la fiesta de cumpleaños de su hijo de 8 años dejó accidentalmente a su hijo de 5 años en el automóvil.

Distraída por los preparativos de la fiesta, su madre no se dio cuenta de que su hijo había desaparecido del interior de la casa durante horas, dijo el alguacil.

Cuando la madre comenzó a buscar a su hijo, ya era demasiado tarde, el niño no logró sobrevivir a las altas temperaturas que aquejan la ciudad.

El alguacil, explicó que se cree que la pequeña víctima no estaba familiarizado con el automóvil, ya que posiblemente era alquilado, asimismo, informó que la puerta no tenía ningún tipo de seguro para niños que le prohibiera la salida.

Asimismo, González, dijo que al ver lo sucedido, de inmediato llamaron a EMS para que viniera aquí, sin embargo, no tuvieron exito, el niño fue declarado muerto en el lugar.

Te recomendamos leer: 

Según el alguacil, el niño pudo haber estado en el automóvil hasta tres horas, informó el medio Live5new.

Niño se salva de secuestradores gracias a su audacia al saltar la cerca
Síguenos en

Temas