Selecciona tu región
Mundo

Ojalá me hubiera vacunado: Hombre le dice a las enfermeras sus últimas palabras antes de morir por coronavirus

Glenn de 51 años, le dijo sus últimas palabras a unas enfermeras cuando se encontraba en estado crítico por Covid-19, ya que deseaba haber sido vacunado antes de morir

Por Carlos Narvaes

-

Inglaterra.- Un hombre que se encontraba en estado crítico y se encontraba en cuidados intensivos, les dijo a las enfermeras que deseaba haber sido vacunado antes de morir por coronavirus.

Glenn Barrett, de 51 años, falleció en el hospital ubicado en Inglaterra después de una batalla de tres semanas contra el Covid-19.

Su familia cree que pudo haberlo contraído mientras veía un juego de Inglaterra durante la Eurocopa 2020, informa Grimsby Live.

Leer más¡Bajo el agua! Pasajeros quedan atrapados dentro de metro inundado en China

Los familiares dijeron que Glenn, de Cleethorpes, "tenía sus preocupaciones y razones" para no recibir la vacuna.

Pero dijeron que, antes de que lo pusieran en coma inducido, el 'gentil gigante' le dijo a una enfermera que "le hubiera gustado" haber sido inoculado.

Glenn deseaba haber sido vacunado antes de morir / Foto: GrimsbyLive

El primo de Gleen, Ken, lo consideraba como un hermano mayor, ahora invita a toda la población a que se vacunen cuando puedan.

"Si lo hubiera hecho, todavía estaría con nosotros hoy", dijo.

"No soy un traficante de fatalidades o alguien que te está diciendo lo que debes hacer o no hacer. Después de todo, se supone que vivimos en un mundo libre".

Pero este es uno de los momentos más tristes de mi vida, perder a mi primo, Big Glenn Barrett por Covid

La familia de Glenn dijo que había estado con un grupo de amigos en el Old Clee Club viendo a Inglaterra jugar contra Croacia el 13 de junio.

Se sabe que alrededor de siete personas dieron positivo poco después del partido, incluido un hombre de unos 20 años que también terminó en cuidados intensivos junto con Glenn.

El club cerró y se sometió a una limpieza profunda pero se cree que los afectados también se habían mezclado en otros lugares.

Ni Glenn ni el otro hombre habían aprovechado la oportunidad de vacunarse, a pesar de que a Glenn le habían extirpado el bazo previamente después de un accidente en su motocicleta.

Ken agregó: "Afortunadamente, su amigo está en camino a la recuperación y no tuvo problemas subyacentes, pero tuvo dos hechizos en la sala".

"Hay quienes dicen que Glenn, si hubiera tenido los golpes, todavía estaría con nosotros hoy. Al estar cerca de mi familia y amigos, creemos que sus posibilidades serían mucho mejores si las tuviera".

Continuó describiendo a su primo como intrépido.

Leer más¡Con solo 24 años! Modelo compra casa de 14 MDP y un auto de lujo con su sueldo de OnlyFans

Añadió: "Fue muy valiente y luchó hasta el final con Covid durante tres semanas y la tensión en su corazón fue demasiado, finalmente falleció a las 8 am el pasado martes 13 de julio de 2021 con su madre a su lado".

Mujer huye luego de que su pareja le propusiera matrimonio
Síguenos en