Selecciona tu región
Mundo

Padre que buscaba a su hijo desaparecido, lo encuentra mutilado en las vías del tren en Argentina

Ramiro, quien fue reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en las vías del tren de La Banda, Argentina, donde la locomotora le amputó una pierna durante su paso

Por El Debate

-

Argentina.- Un hombre salió a buscar a su hijo que llevaba dos días desaparecido y logró encontrarlo, desafortunadamente el joven estaba sin vida y mutilado cerca de las vías del tren en la ciudad de La Banda, al norte de Argentina.

Se trata de un joven de 28 años de nombre Ramiro que, de acuerdo con el testimonio de sus familiares, había salido de casa el pasado jueves 2 de septiembre, sin embargo no regresó por lo que sus padres comenzaron a buscarlo.

El fatal hallazgo fue realizado por su papá, quien encontró a Ramiro en las vías del tren durante las primeras horas del viernes, sin vida y con una pierna amputada.

Investigaciones preliminares de la policía local, apuntaron a que el joven de 28 años de edad se habría quitado la vida al arrojarse a las vías del tren. Mientras otra presuntiva de la policía apunta que se trató de un accidente, donde el joven se habría quedado dormido sobre los rieles.

Leer más: Suprema Corte de Justicia de El Salvador habilita a reelección de Bukele 

El cadáver no presentaba lesiones y los signos de desgarro se podían ver sobre las vías, lo que hacían suponer que fue arrollado por un tren carguero, que podría haber pasado cerca de las 4 de la mañana.

Óscar de la Hoya es internado de urgencia por contraer Covid-19; su pelea ante Vitor Belfort fue cancelada
Síguenos en