Mundo

Perro espera a dueño fuera de un hospital durante cuatro meses

El perro esperaba a su dueño fuera del hospital, sin embargo no sabe que falleció

Por Carlos Narvaes

-

Brasil.- Sin duda el perro es uno es el mejor amigo del hombre, como el caso de un perrito que esperó a su dueño durante cuatro meses hasta que lo dieron de alta.

El dueño del perro resultó gravemente herido luego de ser apuñalado en un parque público en São Paolo, Brasil.

El hombre  fue llevado al Hospital Santa Casa de Novo Horizonte para recibir tratamiento de emergencia, pero tuvo que dejar a su perro porque el equipo médico no permitió que subiera a la ambulancia.

Sin embargo, el perro no quiso dejar a su dueño y persiguió el vehículo de emergencia por varios kilómetros y se sentó afuera de las puertas del hospital con la esperanza de que su dueño pronto saliera, pero por las heridas tuvo su dueño lamentablemente murió.

Una joven de nombre Cristine Sardella, dice que vio al perro fuera del hospital después de asistir a una cita y preguntó a las personas de recepción por él.

A la joven se le rompió el corazón al escuchar su historia que compartió en Facebook.

"Tenemos mucho que aprender de los animales. Este perro se queda todos los días en la puerta del santo hospital esperando a su dueño que lamentablemente ha fallecido. Sé que algunas personas lo alimenta. Su espera es en vano, pero el amor que cultivó por su dueño es eterno".

Gracias a la publicación de Cristine en las redes sociales, el perro fue recogido por una organización benéfica de animales y adoptado poco después.

Pero el perro era incapaz de adaptarse a su nueva vida, el perro se escapó para continuar la búsqueda de su dueño original.

Te recomendamos leer:

Usuarios al enterarse de esta historia, señalaron que deberían de dejar al perro ver el cuerpo de su dueño para que pudiera entender lo que sucedió con su amo.

"Él no entiende, cree que su dueño todavía está adentro".

VIDEO. Entró a robar casa y terminó colgado de cabeza sin pantalones
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más