Selecciona tu región
Mundo

Pese a sus problemas de salud, la Reina Isabel II asistirá al bautizo de sus bisnietos en la Capilla Real

En las últimas semanas, la Reina Isabel II presentó problemas de salud, sin embargo está decidida a asistir al bautizo de sus bisnietos según una fuente cercana

Por Agencia Reforma

-

Inglaterra.- A pesar de los recientes problemas de salud que ha enfrentado la Reina Isabel II de Inglaterra está decidia a asistir al bautizo de sus bisnietos que se realizará este domingo 21 de noviembre, afirmó una fuente a The Sun.

La monarca de 95 años piensa asistir al bautizo que se llevará a cabo en la Capilla Real de Todos los Santos, en Berkshire, Inglaterra, la fuente afirmó que está "dispuesta a asistir a un evento maravilloso", ya que sabe que "lo importante que es esto para sus nietos y bisnietos".

Leer más: Vuelve el turismo al Times Square tras la pandemia del Covid-19

"Va a ser una ocasión familiar conmovedora y un momento de verdadera celebración después de lo que han sido tiempos difíciles para ciertos miembros de la realeza últimamente, incluida la propia Reina".

Se dice que el bautizo conjunto de August, de 9 meses, y Lucas, de 8, es una primicia real.

El evento tendrá lugar un día después de lo que habría sido el 74 aniversario de bodas de la reina con su esposo, el príncipe Felipe, quien murió en abril a la edad de 99 años.

August y Lucas recibieron el segundo nombre Philip en honor a su difunto bisabuelo, lo que hizo que el momento de su bautizo fuera aún más conmovedor.

Se espera que asistan el padre de Eugenia, el príncipe Andrés, y la madre, Sarah Ferguson, al igual que el primo de la Princesa, el Príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton.

Eugenia, de 31 años, y su esposo, el embajador de la marca Jack Brooksbank, dieron la bienvenida a August en febrero. Es el primer hijo de la pareja.

Tindall, de 40 años, dio a luz a Lucas en marzo. Ella y su esposo, el ex jugador de rugby Mike Tindall, también comparten dos hijas: Mia de 7 años y Lena de 3 años.

Leer más: “No son juguetes": Francia prohíbe venta de mascotas y uso de animales salvajes en circos y delfinarios

Si la Reina, de hecho, asiste al bautizo del domingo, sería su primera salida pública desde que pasó una noche en el hospital el 20 de octubre. Si bien se le ha ordenado descansar, la soberana ha continuado cumpliendo deberes reales desde casa

Colocan imagen de globo que tiró tinaco durante FIG León
Síguenos en