Mundo

Policía intentó detener robo pero es confundido con un ladrón y le dan una paliza

El policía fue golpeado por turistas luego de ser confundido por un ladrón, incluso el verdadero criminal se unió a darle la paliza

Por Carlos Narvaes

-

España.- Un policía civil sufrió una brutal paliza cuando intenta evitar el robo de un reloj en Barcelona, España, sin embargo fue confundido con un delincuente.

Turistas golpearon al policía hasta dejarlo inconsciente y terminaron acusados de delitos contra un servidor público.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 10 de mayo, cuando el policía evidenció a dos ciudadanos que estaban hurtando un valioso reloj, pero la confusión provocó que dos turistas pensaran que él era el delincuente.

Leer más: Exdirector de policía de Honduras comparece ante un juez en Nueva York

El policía les gritaba: "soy policía, gilipollas", pero aparentemente los turistas no le entendieron y empezaron a golpearlo.

Incluso recibió patada y golpes por parte del verdadero delincuente, según con el medio La Vanguardia.

Tras los hechos, el policía fue llevado a un hospital, los turistas que creyeron haber hecho justicia por su propia mano, deberán de enfrentar un proceso por presuntos delitos de agresión a la autoridad y lesiones personales.

Leer más: "Fue un crimen planeado y dirigido": Asesinato del fiscal de Paraguay en Colombia causa indignación

No es la primera vez que humillan a militares en Michoacán, una vez los corrieron a huevazos
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más