Selecciona tu región
Mundo

Policías hallan a hombre abusando de su hija dentro de su carro en Argentina

Policías de Argentina encontraron a un hombre abusando sexualmente de su hija de diez años dentro de su carro, la madre no sabía nada de los abusos

Por Valeria Estrada

-

Argentina.- Policías de Buenos Aires, Argentina, encontraron a un hombre abusando de su hija de diez años de edad dentro de un carro que se encontraba estacionado, por lo que procedieron a detenerlo.

Autoridades no revelaron la identidad del hombre de 27 años de edad originario de Bolivia, los hechos sucedieron en la localidad Virrey del Pino, Argentina, el pasado domingo cuando los elementos policiales patrullaban por la calle 1001 durante un procedimiento de rutina.

Los agentes policiacos vieron un carro estacionado de manera sospechosa, al acercarse vieron al hombre de 27 años abusando sexualmente de su hija de diez años de edad que tenía el torso desnudo, algo que los dejó atónitos.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Mujer y Familia de Virrey del Pino, y la menor fue trasladada al hospital del niño para realizarle una revisión médica.

Posteriormente la niña fue llevada con su madre la cual fue informada sobre lo sucedido e informó que ella no se había dado cuenta de los avisos.

Leer más: ¡TRAGEDIA! Al menos 73 muertos y 158 heridos tras atentado suicida en Afganistán

El fiscal Luis Alberto Brogna fue quien se quedó a cargo del cargo el cual ordenó la aprehensión del hombre por abuso sexual con acceso carnal agravada por el vinculo.

Síguenos en

Temas