Selecciona tu región
Mundo

Por ataque de celos le prenden fuego a una joven y a su bebé; acusan a una ex novia

En un ataque de celos, la ex novia de un hombre, quemó a su actual pareja y a su bebé 

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- Una joven de 22 años y su bebé, resultaron gravemente heridos luego de que les prendieran fuego cuando se encontraban en su casa de Buenos Aires.

La Justicia investiga si fueron atacados por una ex pareja del actual novio de la mujer agredida.

El novio de la joven que resultó atacada, esta detenido preventivamente mientras se cumplen distintas medidas para intentar esclarecer cómo se produjo el ataque y se busca a la principal sospechosa.

El ataque ocurrió durante la noche del sábado en una vivienda ubicada en la calle Sudamérica al 2100 del partido de La Matanza, donde viven las víctimas identificadas como Laura Delgadillo de 22 años y su hijo de un año y medio.

Leer másLava del volcán ha consumido al menos 100 casas en España; 5 mil personas fueron evacuadas

De acuerdo con las fuentes policiales, informarón que la joven ingresó al hospital Paroissien de Isidro Casanoca con un gran porcentaje de su cuerpo quemado.

Mientras que el bebé fue trasladado al hospital de San Justo, también con quemaduras de gravedad en su cuerpo.

El novio de la mujer, explicó que horas antes del ataque, él había salido a Laura y luego la dejó en su casa. En ese momento, según el muchacho, se acercó al lugar su exnovia de 22 años, quien al parecer roció a las víctimas con líquido inflamable y les prendió fuego.

En su relato, el novio aseguró que él mismo se encargo de transportar a su pareja y al bebé al hospital, mientras que la sospechosas se fugó del lugar.

A su vez, el joven indicó que la agresión se dio en un presunto ataque de celos de su expareja, hacía su actual novia.

El fiscal Luis Brogna, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, especializada en Familia y Conflicto de La Matanza, dispuso la detención preventiva del novio e inició las respectivas investigaciones por "tentativa de homicidio calificado".

También dispuso cuatro allanamientos de urgencia para lograr localizar a la presunta agresora.

Eso Tilín; el origen del meme y video viral de TikTok
Síguenos en

Últimas noticias