Selecciona tu región
Mundo

Por coronavirus, hombre rompió su racha de visitar Disneyland todos los días desde 2011

El hombre tenía una racha de 2 mil 995 días seguidos de visitar el parque Disneyland hasta su cierre el 14 de marzo por el coronavirus

Por Lupita Haro

-

California.- Un veterano de la Fuerza Aerea había visitado el parque DisneyLand desde el 2011 hasta que este tuvo que cerrar por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Jeff Reitz, de 47 años, residente de Huntigton Beach visitó por última vez el parque DisneyLand el 14 de marzo después de 8 años de ir todos los días.

Jeff Reitz, compartió en su instagram el último día que disfrutó ir al parque tras 2 mil 995 días consecutivos, alrededor de 8 años.

El considerado el lugar más feliz en la Tierra, DisneyLand, en Anaheim, California cerró sus puertas para evitar la propagación del nuevo coronavirus. 

Te puede interesar: Parques de Disney donarán comida 200 mil insumos por el Covid-19.


Todavía estoy ansioso por volver y divertirme más, pero ya se acabó el conteo que estaba haciendo

dijo Reitz al medio OC Register. 

Reitz trabaja como administrador de atención primaria para la Administración de Veteranos en Long Beach. Visitaba Disneyland después del trabajo y se quedaba alrededor de tres horas.

Tanto Disneyland como Walt Disney World tenían previsto abrir sus puertas a finales de abril, sin embargo, aun no hay una fecha exacta, mientras los casos de coronavirus siguen aumentando en Estados Unidos

Síguenos en