Selecciona tu región
Mundo

Repartidor mata a golpes a ladrón que le robó su bicicleta; ahora está en prisión por homicidio

Después del robo de su bicicleta, el repartidor persiguió al ladrón hasta encontrarlo, entonces lo mató a golpes y robó sus tenis

Por Angela Montoya

-

Argentina.- Tras sufrir el robo de su bicicleta, un joven repartidor de pizza pasó a ser acusado por el asesinato del ladrón de su medio de empleo tras matarlo a golpes luego de una persecusión en la que su ayudante también terminó arrestado.

Los detenidos fueron Ezequiel M. de 19 años, el dueño de la bicicleta, y Rodrigo T. de 29 años quien le ayudó a perseguir al ladrón, los hechos sucedieron en la provincia de Moreno, en la localidad de Villa Trujui, Argentina, el pasado domingo 19 de septiembre. 

El ladrón era un joven de 22 años identificado como Javier Coria, mismo que falleció luego de robar la bicicleta al joven repartidor, todo sucedió cuando Javier se percató de que Ezequiel se encontraba distraído y entonces ocurrió el hurto, aunque hubo un poco de resistencia del propietario de la unidad.

Sin embargo, las cosas no se quedaron en un robo, ya que Ezequiel solicitó la ayuda de un conductor que transitaba por la zona para poder darle alcance al ladrón; al alcanzarlo, Rodrigo le “echó” la camioneta a Javier quien cayó de la bicicleta.

Javier Coria intentó ponerse de pie al instante, pero el repartidor ya se encontraba encima de él y golpeándolo sin darle ni siquier una oportunidad de defenderse, su principal arma en aquel enfrentamiento fueron sus piernas, ya que no paró de patearlo y golpearlo con la bicicleta hasta que quedó inconsciente.

Antes de irse, el repartidor le quitó los tenis al ladrón en una especie de revancha por lo sucedido.

Los hechos fueron grabados por las cámaras de vigilancia colocadas en la vía pública, de esta manera se dio inicio a las investigaciones mientras el ladrón permanecía agonizando en el hospital hasta que murió por las múltiples lesiones en la cabeza.

Leer más: Administración de Biden busca reformular programa DACA tras fallo judicial

Ezequiel y Rodrigo fueron arrestados por homicidio agravado por alevosía en concurso real de robo, esto último por el hurto de los tenis de Javier, quien ya tenía una causa por resistencia a la autoridad, lesiones leves y averiguación de ilícito.

Síguenos en