Selecciona tu región
Mundo

¡Serás una estrella", detienen a médico por abusar de varios niños y grabarlos

Un médico forense de 69 años fue detenido en Inglaterra por abusar y grabar a varios niños en Inglaterra

Por Valeria Estrada

-

Inglaterra.- Un médico forense de la Policía de Hove, Inglaterra, fue detenido por drogar y abusar sexualmente de un niño de ocho años de edad, luego de que le prometiera que lo convertiría en una estrella.

Este hecho sucedió hace 23 años atrás, ahora la víctima tiene 31 años de edad y comentó ante la corte que obedecía al médico, identificado como Robert Wells de 69 años de edad porque creía que era un policía.

Pensaba que estaría bien porque él era policía."

Roberto Wells drogó al niño de ocho años de edad para luego llevarlo a un área industrial abandonada en Brighton donde abusó de él, en el lugar había una cama de hospital con una luz brillante apuntándole, ahí también estaban una de niña de cinco u ocho años de edad desnuda e inconsciente.

Leer más: Hombre abusa de su hija con discapacidad y obliga a su esposa a ver todo

Al momento de drogar al niño el detenido le dijo que no estaba bien y que necesitaba darle una pastilla asegurando que él era doctor, de esa forma los sacó de la fiesta a una zona industrial donde llegó otro hombre.

Ya en el lugar el médico le dio un objeto que tenía forma de martillo pequeño para que con el abusara de la niña que se encontraba en el lugar, el hombre empezó a presionar al niño diciéndole que si lo hacía sería una estrella, mientras que el otro sujeto lo grababa.

Tú serás como un actor, serás una estrella"

En enero del 2016 la víctima acudió a la policía para denunciar a su agresor que en ese momento era médico general en Gales, donde abusó de tres de sus pacientes, en 1998 abusó de una niña supuestamente porque era un tratamiento médico.

En el año 2003 el médico fue detenido por grabar abusando de dos niños tras haberlos drogado en su casa por lo que fue sentenciado a 15 años de prisión pero fue liberado en el 2015 pero fue detenido nuevamente por no cumplir con las condiciones de su licencia por lo que recibió una condena de siete años más.

Leer más: Carlos intentó asesinar a su bebé de tres meses a golpes en Edomex

Autoridades volvieron a  investigar el caso encontrando varios videos de abuso en sus computadoras, por lo que fue sentenciado por múltiples acusaciones de agresión indecente, vilación, y de grabar a niñas y sus hermanas de las que se hacía amigo.

Jornaleros son tragados por un tornado y es captado en TikTok
Síguenos en